martes, 31 de mayo de 2011

BACTERIAS ASESINAS NOS INVANDEN ,NO TEMAS LA NATURALEZA NOS PROTEGE MIEL DE MANUKA PLANETA VERDE TE LO RECOMIENDA


La miel de manuka, la solución a la hernia de hiato, úlceras o cualquier trastorno del aparato digestivo.

La miel de Manuka es una de las mieles mas buscadas y de prestigio en el mundo. Esta miel procede de Nueva Zelanda, es colectada por las abejas de las flores del arbusto nativo manuka en Nueva Zelanda. La miel de manuka posee propiedades curativas antiinfecciosas, antiinflamatorias, antibacteriales y para el tratamiento de los hongos, también posee antioxidantes y un perfil balanceado de vitaminas y minerales esenciales para la Buena salud.

La efectividad de esta miel se mide por su grado UMF, a partir de un UMF 10 esta miel es efectiva. Esta Miel Activa de Manuka con un contenido elevado del factor UMF puede ser diluida 100 veces y todavia es capaz de detener efectivamente el crecimiento de bacterias, inclusive bacterias mas fuertes como la del estafilococcos áureos, la bacteria de H, y el helicobacter piroli.

La miel de Manuka con el factor UMF 15 ha sido comprobada al someterse a muchos estudios clínicos, y es capaz de curar eficazmente heridas infecciosas que no han experimentado ningún mejoramiento significativo con el uso de tratamientos convencionales.

Es especialmente eficaz en el tratamiento de úlcera de estómago, hernia de hiato, molestias estomacales en general, infecciones , heridas, ulceras de piernas e infecciones bacteriales serias ya sea por accidentes y operaciones. Incluso es efectiva aplicada en forma de apósitos sobre quemaduras y heridas en la piel.

Los profesionales médicos en Nueva Zelanda utilizan miel de manuka activa con un UMF 15.

Se han hecho multitud de estudios científicos que demuestran las maravillosas propiedades de la miel de manuka.

La miel de manuka es suficiente con tomar una cuharada cada día en el desayuno para que tengamos todos sus beneficios. El precio de esta miel no es igual al de cualquier miel debido a sus excelentes propiedades.

La podemos encontrar en una tienda en internet: www.manukagoji.com

Escrito por: Sergio García Cortés

No hay comentarios:

Publicar un comentario