jueves, 28 de abril de 2011

SI ESTÁS EN CONTRA DE LAS CORRIDAS DE TOROS.





SI ESTÁS EN CONTRA DE LAS CORRIDAS DE TOROS... VOTA NO Y DIFUNDE!
ENCUESTA DEL PERIÓDICO EL MUNDO












Vota no !!!!






LAS CORRIDAS DE TOROS SON UN BIEN CULTURAL?VOTA NO si defiendes a los toros!!Por favor, no dejéis escapar éstas oportunidades.Es solo una encuesta pero mejor que tengamos la oportunidad de tener representación el 80% de los españoles!



LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN ESTAMOS EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL.

Programa Electoral13.- Elaborar una ley contra el maltrato animal que prohíba los espectáculos violentos con animales. Estamos y estaremos siempre con los animalistas porque Los Verdes-Grupo Verde SOMOS animalistas, por lo tanto, pedimos y pediremos que se elabore una ley eficaz y real contra el maltrato animal, que condene duramente al maltratador, que tenga en cuenta al animal propiamente dicho como lo que es, un ser vivo con idénticas conexiones nerviosas que nosotros, capaces de sentir el dolor en la misma medida que nosotros, seres más débiles que nosotros a los cuales estamos obligados a respetar, cuidar y defender.Trataremos de erradicar en ALCORCÓN las corridas de toros ,representación de circos con animales ,y todos aquellos espectáculos que denigran y maltratan a los animales.Elaborar un plan ambicioso para la erradicación de especies invasoras. Elaboración de campañas de concienciación ciudadana y endurecer las medidas de control sobre las mascotas exóticas.


4 comentarios:

  1. Me parece interesante que dejeis la postura de los verdes de Alcorcon clara con respecto al tema animalista.Por otro lado es logico que penseis de esa manera y a los que nos consideramos defensores de los animales nos alegra enormemente.Gracias, otros grupos denominados verdes no lo tienen tan claro.Andres

    ResponderEliminar
  2. PLANETA VERDE EDITOR28/4/11 16:36

    Sí te das cuenta planeta verde ha dado un giro de 180º en todo el mundo animalista va estar muy presente.

    ResponderEliminar
  3. por fin izquierda unida dice las cosas claras, contaz con mi voto

    ResponderEliminar
  4. ODIO QUE LA GENTE SE DIVIERTA HACIENDO DAÑO A LOS ANIMALES ,OJALA FUERA AL CONTRARIO .

    ResponderEliminar