miércoles, 13 de abril de 2011

PRIMERA MANIFESTACIÓN EN ESPAÑA CONTRA LAS FUMIGACIONES QUÍMICAS MASIVAS ,





















Concentración de protesta en Madrid contra las fumigaciones químicas: 13 abril 2011



Por primera vez, un grupo de ciudadanos bajo el paraguas de “NOSFUMIGAN” saldrá a la calle a protestar por las fumigaciones químicas en el cielo madrileño y español.


La concentración de protesta para pedir explicaciones a la administraciñon, exigir análisis independientes y contrastados del material químico que se encuentra en el cielo y alertar a la población sobre la existencia de las fumigaciones tendrá lugar junto al Congreso, en el lugar más cercano a éste en el que la Administración permite las concentraciones ciudadanas, que es en Plaza de Neptuno esquina Carrera de San Jerónimo.


El día : 13 de Abril, miercoles a las 12:30h


Esta es nuestra primera acción en la calle pero no tiene que ser la última porque una grana parte de la población aun no ha sido alertada del peligro existente y los políticos y representantes políticos de los ciudadanos siguen haciendo oidos sordos ante este problema de escala global.


Ha llegado el momento de tomar las riendas de este asunto en España. En otros países ya se han producido sonoras protestas y se ha llevado el tema al Parlamento. ¡Incluso se ha planteado en el Parlamento Europeo!. Las respuestas siempre son las mismas pero eso no sólo tiene que ser motivación mayor para los ciudadanos puesto que hay sobradas pruebas de que la salud del medioambienbte del planeta se está contaminando de forma peligrosa. Altos niveles de bario, estroncio y aluminio aparecen en análisis independientes una y otra vez.


Así que, si puedes estar, allí estaremos con pancartas que gritan:


¡Paremos las fumigaciones!


http://nosfumigan.com/2011/04/07/concentracion-de-protesta-en-madrid-contras-las-fumigaciones-quimicas-13-abril-2011/



Documentación crítica


Esta sección está siendo actualizada constantemente. En esta sección queremos reunir los documentos más importantes o compilativos sobre la cuestión de los chemtrails:


1. Case Orange Estudio sobre chemtrails. Simposio Internacional de Gand. Belford, mayo 2010 (traducción al castellano)


2. Documento “An Operational Analysis for Air Force 2025″, informe presentado a las Fuerzas Aéreas de USA donde se recogen nuevas técnicas, tecnologías y armas de cara al año 2025


3. Documento” Illegal Spraying Operations over United Kingdom” (inglés)


4. Documento “The Mistery of Morgellons Disease” publicada por revista científica dermatológica especializada.


5. Dossier de Chemtrails por Massimo Rodolfi


6. Conferencia “Chemtrails, un enigma sin resolver” por S. Lacaba


No hay comentarios:

Publicar un comentario