martes, 5 de abril de 2011

NOS MANDAN UNA ACTIVIDAD FANTASTICA PARA HACER YOGA EN EL PARQUE DE POLVORANCA.


Consejos planeta verde para practicar yoga nunca tener miedo al ridículo, dejarte llevar por tú energía,ropa holgada sobre todo cómoda y muy importante que sea de algodón y sí es ecológico la caña ,y por último importantísimo estar descalzo.
Viernes, 08 de
Hemos pensado en hacer la clase en la zona del trazo naranja, que es de las zonas más tranquilas y que además está pegando al acceso desde Alcorcón del Parque Polvoranca. Además desde esa zona se ven atardeceres muy bonitos.
abril · 19:00 - 22:00

Lugar
PARQUE POVORANCA - ALCORCÓN - MADRID

Creado por

Más información
Te invitamos a ti y a todos tus amig@s a una clase abierta de iniciación al Yoga, al aire libre. Están también invitados vuestros hijos. Solo tienes que traer una esterilla o aislante. Tras la clase estáis también invitados a picar unos aperitivos y a tomar algo.

El Yoga es el arte del equilibrio personal y la armonía espiritual, siendo a la vez un instrumento ideal para cuidar el cuerpo y aquietar la mente, obteniendo la posibilidad de acceder a un estado de paz interior y un profundo conocimiento de uno mismo.

El Yoga, aparte de abrir un paréntesis dentro de las actividades que realizamos cotidianamente, nos brinda la oportunidad de conectar con nuestro cuerpo, mente y espírirtu, a través de las posturas corporales, ejercicios de respiración, relajación, prácticas atencionales y la meditación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario