lunes, 21 de marzo de 2011

¡NO ,A NINGUNA GUERRA!







Esta petición fue firmada por casi 200 ciudadanos árabes y algunos compañeros de otras nacionalidades hace una semana. Si estás conforme con la petición, puedes hacerlo en comentario o simplemente pinchando sobre la opción "me gusta". Gracias a todos.No Queremos Ejércitos Extranjeros en el Mundo Árabe

1. Que el cambio en el mundo árabe es una cuestión genuinamente árabe y que nadie más que los árabes tiene derecho a interferirse en este asunto, y es por ello, por lo que condenamos el fraude de la Liga Árabe que está instando a los países extranjeros para que intervengan en los asuntos árabes.

2. Rechazamos tajantemente cualquier intervención militar de la OTAN, Europa o de países extranjeros en Libia, incluido la imposición de una zona de exclusión aérea. Ni EE.UU., ni Europa ni la OTAN deben inmiscuirse en provocar el cambio del régimen libio porque es una cuestión que solo incumbe a los libios decidirla. Ellos derribarían al régimen si así lo quieren y no los países extranjeros.


3. Estamos hartos de la retorica estadounidense sobre “el dictador que mata a su pueblo”, para después enviar sus ejércitos o la OTAN a matar al mismo pueblo. Hacemos un llamamiento a la opinión pública occidental para que presione sobre sus gobiernos en aras de no cometer la estupidez de invadir militarmente Libia, y que tomen como ejemplo, el desastre que occidente arrastra por su aventura en Iraq y Afganistán. Que los ejércitos extranjeros se queden en sus países, no los queremos en el mundo árabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario