viernes, 18 de marzo de 2011

CAMBIOS EN PLANETA VERDE ALCORCÓN


Agradecemos a Miguel Gil la gran labor y dedicación que ha tenido diseñando este blog medio ambientalista que lo ha llevado magníficamente ,se va a producir algún cambio en el formato que se había desviado hace algún tiempo, será más medio ambiental,menos político y más didáctico .

Todos los blogs que están en los enlaces permaneceran inalterables a menos que los interesados quieran salir.


ASOCIACION PLANETA VERDE ALCORCÓN

14 comentarios:

  1. Estimado Miguel
    Lamento MUCHISIMO leer esto y espero que quien te haya dado de baja y no te permite seguir con tu tarea rectifique de forma inmediata.
    Es lamentable que unos dirigentes políticos, por ser dueños de unas siglas como es LV-GV impongan a sus afiliados y afiliadas cosas con las que no están de acuerdo.
    Un abrazo muy grande Miguel, espero que tus compañeros de Alcorcón den la cara y te apoyen, Ya sabes dónde me tienes.

    Un saludo
    Carlos Salgado
    Co-responsable de organización de la Coordinadora verde de Madrid y candidato de Ecolo-Verdes al Ayuntamiento de Madrid

    ResponderEliminar
  2. siento un monton que le hayais dado de baja porque sí, porque es mentira que pusiese en planeta verde temas politicos. Desdes el partido que apoyo IVIA, diré a mis compañeros que con vosotros: pan y cebolla

    ResponderEliminar
  3. Creo que estáis equivocados al cargaros a este compañero, pero si os presentáis con PSOE-IU de Alcocón, váis a tener que asumir muchas criticas de la gente que se sentirá traicionada.
    Mis hijos que iban a votaros, ya me han dicho que con ellos no contéis y así os encontraréis a muchos más.

    ResponderEliminar
  4. Los trapos sucios se lavan en casa siempre ..., pero para permanecer a una organización se tiene que pagar un cuota que ni siquiera había pagado desde hace un año que solamente son 10 euros al año

    ResponderEliminar
  5. y por último desde hace tres meses había dos moderadores llevando este blog,seguimo diciendo que ha realiado un gran trabajo y se ha acabado la polemica cuando se tiene un conflicto siempre se tiene que escuchar a las dos partes no quedarse siempre con la opinión de una sola parte pero núnca vamos hablar mal de MIGUEL GIL la vida desgraciadamente es así y cuando una persona lleva años dudando de un proyecto lo mejor es que no siga por el bien del colectivo

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas

    En contestación a Carlos Salgado, opinum y resto de anonimos:

    1.-En primer lugar no tengo nada personal contra Miguel A o Juan Carlos, a los que considero buenas gentes
    2.-En segunod lugar, perdoname miguel angel pero lo de lo 10 € de cuota, me parece una memez
    3.-Las formas son importantes y no solo las ideas, hay cosas que no son de recibo, no son buenos los calentones, que por otro lado todos tenemos, pero para ser maduro hay que controlarlos o canalizarlos ¿me equivoco?
    4.-Sobre tu comentario ¿dudando de un proyecto años?
    5.-Mi aprecio hacia Juan carlos y hacia Miguel Angel, a quien independientemente de la formas tan malas que se han aplicado hacia mi, creo que son unas personas magnificas que dan su tiempo por una apuesta de ecologia politica esperanzadora.
    No tengo problemas ideologicos con ellos PARA NADA, lo que no coincidiré es con los compañeros de viaje que nos han intentado imponer, y mi apuesta (lo he dicho muchas veces) por ECOLO o EQUO que es qien tiene el apoyo de los verdes europeos.
    Espero seguir tomandome cervezas, cafes o charlando con JC o con Miguel Angel, aunque creo, no estaría mal una disculpa formal por haberme "eliminado" sin explicaciones de este blog al que he dedicado mucho tiempo y al que aprecio.
    Saludos
    miguel gil

    ResponderEliminar
  7. por cieto, por un problema personal, por un tema de enfermedad grave, POR FAVOR, a los que me llamais o me escribis, no podré atenderos, espero lo entendais

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Lo siento Miguel pero los trapos sucios se lavan en casa,no pienso contar nada que le interese a la gente ,PLANETA VERDE se creó en 1991 y ha tenido momentos buenisimos,malos , buenos,regulares,etc Pero sigue ;Cambiara de personas y de formas de ver las cosas como es la vida misma nadie es impresdincible el día que todos desaparezcamos el mundo seguira igual vamos que no se notara que no estamos.
    Lo siento de verdad por tú tema personal.

    ResponderEliminar
  9. Tiempos convulsos, nervios y deriva de acontecimientos.
    Toda crisis es una oportunidad, todo movimiento una esperanza.
    En nuestras manos esta conseguir que la oportunidad se plasme en exito, o en estrepistoso fracaso.
    Los acontecimientos estan pasando muy rapido, y muchos estan parados y el tiempo se echa encima.

    Un ciudadano de Alcorcón.

    ResponderEliminar
  10. ciudadano, es verdad, es lo que importa, pero este proyecto de planeta verde o verdes rojos ya no convence a nadie

    El PP es la unica esperanza

    ResponderEliminar
  11. En estos momentos tan dificiles para nosotros es cuando se tiene que hacer piña con Juan Carlos una persona que lleva 14 años en los verdes que ha aprendio con Mendiluce que donde va todo el mundo habla de él como buena persona ,honesto,honrado ,trabajador y buen negociador.
    En estos momentos lo que empezamos en está locura alla por el 2007 no le vamos a dejar sólo por cantos de sirena y por infundias y calumnias.
    Los verdes de Alcorcón llevan años defendiendo su espacio no nos vamos a rendir.

    ResponderEliminar
  12. un ciudadano de alcorcon20/3/11 20:43

    Mirar, ya sólo digo que conmigo no conteis, que Los verdes de alcorcon solo os queda iros con el PP o con izquierda anticapitalista.
    solo quereis el interes propio.
    En la proxima concentracion ya no me veis

    ResponderEliminar
  13. Obviamente, el de arriba no soy yo.

    ;)

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que no teneis vergüenza ¿cuantos quedais en el cotarro?
    Lastima de verdes

    ResponderEliminar