miércoles, 5 de enero de 2011

URGENTE: 86.000 pares de zapatos infantiles nuevos buscando destino
de NO HAY TIEMPO QUE PERDER,
URGENTE: 86.000 pares de zapatos infantiles nuevos, fuera de catálogo y donados por un fabricante, serán quemados si no encontramos la manera de financiar su envío a proyectos en África o su distribución a otras ONGs que les den salida. !!Muévelo entre tus contactos!!.

Si crees que puedes colaborar deja aquí tu comentario.

El fabricante tenía pensado destruirlos y reducir los costes de almacenamiento pero serían donados a una ONG que pueda destinarlos a proyectos solidarios. El problema surge cuando te planteas que hacer con 86.000 pares de zapatos y cómo financiar el envío, a zonas desfavorecidas, de unos 6 contenedores de transporte marítimo.

Buscamos ONGs que tengan proyectos abiertos para colaborar en la financiación de este envío o que puedan hacerse cargo de grandes cantidades de pares de zapatos infantiles para sus proyectos propios. También nos vendrían bien empresas que quieran incluir en sus actividades de RSC este envío.

Si crees que puedes colaborar o conoces a alguien que pueda hacerlo deja un comentario en esta nota para que nos pongamos en contacto contigo.


En el blog os mostramos más imágenes de los modelos y datos de las características de los zapatos.
http://blog.nohaytiempoqueperder.org/2011/01/86000-pares-de-zapatos-infantiles.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario