domingo, 23 de enero de 2011

JORNADAS DE LIMPIEZA PARQUE DE POLVORANCA 2011


Hoy es de los días que te recuentras contigo mismo y le das sentido a lo que haces y porque luchas en la defensa medio ambiental ,a veces te desvías del camino o te hacen desviar intentado que se te olvide . He participado en innumerables actos de activísimo (ecológico-voluntario,)para plantar,limpiar ,concienciar ,denunciar,bici critica, etc.Pero lo que hemos realizado está mañana me ha dado una satisfacción completa ,ver con un puñado de personas sin ayuda de grandes medios simplemente con sus manos ,abrigándose bien y con ganas de dejar el lugar más limpio que la patena .;Hemos limpiado una zona de parking ilegal , pero no nos hemos quedado simplemente ahí ,hemos recogido objetos que por desgracia aparecen en nuestros campos como neumáticos,tapacubos,botes de pintura etc.Y los hemos reciclado haciendo papeleras ,jardineras, hemos arreglado y tranformado un matorral de chopos en futuro chopo en menos de cinco años . Es una mensaje de decoración y denuncia de como el hombre no cuida su entorno y avisando a los que dejan en ese lugar aparcados los coches que si quieren tirar algo tenemos papeleras realizadas con los desechos que tiran algunas personas al medio ambiente. Pd Esto con unas pocas personas imaginate si la gente le hubiera dado por participar ,me lo imagino y se me pone una gran sonrisa,gracias a todas las personas que han colaborado en esta acto y a los que lo han organizado.

http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2011/01/jornadas-de-limpieza-parque-de.html

4 comentarios:

  1. Miguel Angel. enhorabuena, los que de verdad se consideran ecologistas están al pie del cañon y tú lo estas demostrando.
    Tengo cierta pesadumbre por no haber acudido pero...imagino visteis el correo te envie
    saludos ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Lo que me dio pena es esos que escriben en facebook,twenty esos que son jovenes pero que no hacen nada por cambiar las cosas,la sociedad,etc .Al final son tan consevadores como sus padres que están todo el día en el sillón viendo la tele quejandose sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  3. A y los miles de preservativos que recogimos en el campo ,so guarro recogelo y tiralo a la papelera.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, eres un crack esperamos poder ir el proximo año.
    Un saludo

    ResponderEliminar