jueves, 13 de enero de 2011

CAZADORES ASESINOS ILEGALES CAZADOS INFRAGANTI EN EL PARQUE DE POLVORANCA


Los verdes grupo verde de Alcorcón ya lo habiamos denunciado que en el parque de las presillas cazadores ilegales utilizan galgos para matar especies y lo más triste es que cuando el Galgo ya no les vale lo ahorcan,torturan ,queman,abandonan etc.

¿Quién es el animal inteligente y sabelotodo?

SUCESO El Seprona les filló 'in fraganti'
Imputados dos hombres por cazar una liebre en un parque de Leganés

Agentes del Servicio para la Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) sorprendieron este martes a dos hombres que, ayudados por cuatro galgos, cazaron una liebre en las inmediaciones del Parque Polvoranca de Leganés a pesar de no disponer de licencia o permiso para la caza.
Según un comunicado de la Comandancia de Madrid, a finales de noviembre algunos ciudadanos advirtieron a la Guardia Civil de que varias personas cazaban, con el uso de perros, en varios parques urbanos de localidades del sur de la región y de la capital.
El SEPRONA incrementó la vigilancia en estas zonas y ayer, martes, localizó a dos sospechosos cerca del Parque Polvoranca de Leganés cuando paseaban junto a cuatro galgos.
Sin embargo, al percatarse de la presencia de una liebre, los hombres soltaron a los perros que alcanzaron al animal. Los agentes les identificaron y comprobaron que carecían de cualquier tipo de licencia o permiso para la práctica cinegética, por lo que se les ha imputado un delito de caza ilegal.
Los galgos, tres de los cuales carecían de chip de identificación, fueron depositados en la perrera municipal de Leganés a disposición de la autoridad judicial.
Por su parte, la liebre cazada fue entregada a un centro benéfico.

3 comentarios:

  1. Las liebres de Alcorcón deben tener la sangre verde; no se confunda a esa gente con cazadores, son ilegales, son furtivos, son indocumentados, son irresponsables y sobre todo unos sinvergüenzas.
    que caiga sobre ellos el peso de la ley en sentido total y que les multen con 120.000 euros a cada uno.

    ResponderEliminar
  2. A los que deberian de meter a la carcel es a toda esa gente de la capital que compra un perro en una tienda de animales y despues cuando les da molestias en su piso,le abandonan en algun pueblo pensando que alguien le recojera y le criara alguien q tenga una casa y mas perros y se van tan contentos en su cochecito los muy hijos de puta ,lo que pasa q a esos si q es dificil pillarles in fraganti esos mismo hijos de puta que despues ven un programa de caza o cualquier cosa asi y lo critican...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/2/12 15:41

    En el parque de las presillas hay caza ilegal todos los días ya sea con galgos, con reclamo y con redes. Cada vez que los veo he llamado a la policía municipal de Leganes pero al fin de semana vuelven a estar ahí. Ayer mismo vi a dos desplumando tranquilamente pajaritos, estaban junto a un camino paralelo a la radial 5 bajo unos arboles. Hay están, al menos, todos los Domingos sobre las 10, en el mismo sitio siempre y sin esconderse de nadie por lo que pienso que la policía pasa olímpicamente del tema. Yo se que hay mas gente que también están denunciando este tema
    y que sienten la misma indefension que yo.

    ResponderEliminar