viernes, 24 de diciembre de 2010

MESON ASTUR recomendado por Planeta Verde

A los Verdes, a los Ecologistas, a los que les gusta el medio ambiente...Hoy recomendamos un buen MESÓN, un sitio con tinte ecológico, con sabor Asturiano, sidrero, de autenticas fabes, de un autentico cocido montañes.

Merece la pena porque huele a sidra, huele a hierbas del monte, huele a medioambiente en estado puro, huele a casero, huele GENIAL

Se llama MESÓN - SIDRERIA LA PLAZA, y esta Asociación ecologista, os lo recomienda. Lo hemos puesto en el apartado de OFERTAS para Socios y amigos de Planeta Verde.

Os recomendamos los miercoles COCIDO COMPLETO por 7 €uracos incluye pan, vino o agua, postre o café

Está en Avda Cantarranas 1, en Alcorcón y su telefono es 655 03 21 40

Os ponemos su logo EL TRASGU, un duende verde de la mitología Astur

26 comentarios:

  1. PARA LOS VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCON
    Creo que publicando este artículo, no habéis sido demasiado justos, ya que cuando publiqué una receta de una sopa de Navidad este fué el comentario de los verdes grupo verde de Alcorcón
    "Este blog nos le mucha gente que es animalista o vegetariana .Por favor ,ya que pones recetas acuerdate de otras tendencias y de otras maneras de ver la vida y el planeta"
    Y ahora potenciáis un negocio que pone cocidos completos a 7€. Os pregunto: ¿Es que hay cerdos que tienen bula?.
    Solo deciros que tengo en casa un perro que salvé de que lo ahorcaran y una gata que mi hijo se encontró en la calle y que soy desde hace muchos años, de las primeras socias que tuvo PROA. No os había contestado por respeto y cariño hacia varios miembros de vuestro partido especialmente a Miguel Gil, pero me he sentido un poco defraudada con este artículo.
    FELIZ 2011

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba comentar que lo negro sobre lo verde se lee con mucha dificultad, no sé si os lo ha dicho alguien más ó soy la única cegata.

    ResponderEliminar
  3. Te has dado cuenta Miguel no se puede ser bueno es está vida les dejas las llaves de tu casa y terminan bebiendose todo y encima sin limpiar.
    Claro que eso Mesón no es ecologico pero ecologico no es vegano no confundamos terminos Ecologico es decir que no lleva tratamiento ninguno QUIMICO,ni artificial ,y vegetariano que sólo come frutas ,hortalizas,legumbres y verduras , algunos huevos pero muchos vegetarianos no comer verduras ecologicas son convencionales que estan tratadas con sustancias quimicas Los vegetarianos cuecen a temperaturas de más de 40º los crudiveganos no pasan de 40ºnunca

    ResponderEliminar
  4. Joe, acabo de encender el ordenador y veo lo comentarios
    Dos cosas
    Como os aprecio a los dos un montón, no creo haga falta ponerlo para que lo sepais, quiero decir una cosita.
    Lo del Mesón, a lo mejor me extralimité a la hora de dar una recomendación, que suele pasar cuando a uno le gusta lo que vé. Es verdad que no necesariamente tiene que ser ecologista o...pero es que la persona que lo lleva, rezuma esencia verde por sus venas. Además como los dos sois unos capullines, me tiro el rollo delante de vosotros y os invito en el mesón a una sida -AUTENTICA- en dicho sitio ¿hace?

    ResponderEliminar
  5. por cierto, he corregido lo del texto en negro, tiene razón la amiga pantera

    ResponderEliminar
  6. Miguel no tienes porque disculparte yo te di el visto bueno para poner el artículo pero que vengan otros a mear mi barco y hacerse propaganda desde mi barco pues no lo voy a consentir que para eso soy el Vicepresidente de Planeta verde y tú eres el editor .Miguel que con todo el mundo no se puede quedar bien porque al final quedas peor.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  7. Gracias Miguel por tu comprensión, a partir de ahora ya que has sido tan amable al abrirme las puertas de vuestra casa, seré más selectiva con los artículos, y dile a tu compi vicepresidente que no se mosqueé por conmigo que lo hice sin mala intención.
    Deseo que en el año 2011, se cumplan todos vuestros verdes deseos.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  8. INSISTO...una sidra para los tres capullos que estamos escribiendo ahora

    ResponderEliminar
  9. a la hora y el día que quieras estoy por allí

    ResponderEliminar
  10. Pantera Rosa, no te disguste, simplemente no vuelvas a mandar ningún artículo y si lo mandas se lo envías antes a la censura del VICEPRESIDENTE DE LOS VERDES.
    La verdad que algunos solo piensan en hacer "amigos" y otros simplemente son amigos de verdad y tu Pantera Rosa haces las cosas como te salen del alma, sin estrategias y dando lo que tienes que es tu bondad. Con lo cual no te tienes que disculpar por nada.
    Amigo Duende Verde, este comentario no va por ti, que siempre es reconocida tu tolerancia en el blog que administra, pero es muy triste que algunos entiendan que tolerancia es la que yo impongo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tu apoyo Mi Alcorcón, sabes porqué me conoces perfectamente, que aunque es una tontería, estaba bastante apenada y es que yo soy así.
    Miguel en la sidrería también esperamos a Mi Alcorcón ¿Vale?

    ResponderEliminar
  12. miguel gil26/12/10 13:46

    acabo de venir de la iglesia, y veo estos comentarios. Nos conocemos todos y sabemos como somos.
    SIDRA PARA TODOS

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Bueno el antifa que me vas a pedir pedigrí de rojo a lo mejor te sorprendes lo rojo que soy y lo rojo que te pongo ,en cuanto a Mialcorcón y pantera rosa que yo sepa no he entrado en su blog a escribir y tampoco me han dado permiso,el problema es que existen normas y conductas Pues escriban en otros blogs existen millares o miles

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que yo no pienso ir a tomar esa sidra y si Mi Alcorcón y la Pantera Rosa han escrito es este blog es porque se les han invitado a participar. Pero a partir de este momento señores Verdes Grupo Verde Alcorcón, tendré mucho cuidado con quien me juego los cuartos.
    Por supuesto que habeis desaparecido de mi horizonte.

    Y con este comentario acabo las discrepancias.

    ResponderEliminar
  16. Me uno a lo anteriormente expresado por Mi Alcorcón y solo lo siento por Miguel Gil que no se merece el daño que un compañero le ha hecho en relación a dos personas que de verdad le aprecian.
    Te deseo mucha suerte Miguel Gil y pongo a tu personal disposición mi blog para lo que necesites.
    Con actitudes como las aquí demostradas por el representante "Vicepresidente" queda clara la tolerancia y el buen hacer de alguien que se ha etiquetado solito.
    Un abrazo para tí Miguel

    ResponderEliminar
  17. PLANETA VERDE27/12/10 14:26

    Dejen de darse golpes en el pecho que aquí somos todos talluditos ,aquí se les dejo escribir y nada más ni nada menos,;En todos los sitios se tienen unas reglas y mucha gente se había quejado en mis correos por no respetar a los veganos o crudiveganos y animalistas.De todas maneras no busques enfrentamientos con compañeros y además amigos porque no los va haber.Se les ha tratado con respeto y cariño ,de todas las maneras todavia no he visto a mi Alcorcón decir que me deja sus blogs para escribir en mi línea ,porque PLANETA VERDE se debe a sus lectores y sus seguidores intentando ser los más imparcial posible.

    ResponderEliminar
  18. miguel gil27/12/10 17:05

    Por mi parte, me callo, me guardo lo que pienso y ...
    Saludos a todos, esto no me gusta

    ResponderEliminar
  19. juan carlos verdes alcorcon27/12/10 22:42

    Hola a todos soy Juan Carlos no entiendo muy bien donde esta el enfado, yo personalmente os conozco a todos, y creo que hablando se entiende la gente.



    Primero quiero dar mi apoyo a miguel rozas, puesto que ha intentado explicaros que este blog no esta montado para escribir de cualquier cosa como otros blogs, este blog es un blog ecologista como su propio nombre indica planeta verde, por tanto no es de recibo que toda la gente que esta detrás esperando noticias relacionadas con el medio ambiente escriba cualquier cosa, seria contradictorio, por eso entiendo el cabreo de miguel, no se puede escribir nada en contra de los animales y mucho menos de todo lo que afecte al medio ambiente, por tanto MIGUEL ROZAS ESTA EN LO CIERTO, como vamos a dar publicidad a un restaurante que todos los días SACRIFICA ANIMALES PARA QUE COMAMOS MUCHOs DE NOSOTROS, este no es el sentir del blog y así lo tenéis que entender, yo imagino que miguel gil al que quiero un montón, seguro que no os lo explico bien cuando os dejo escribir porque nosotros los ecologistas lo damos por echo y muchas veces no nos damos cuenta , como no podía ser de otra manera, este blog fue creado para defender a todo aquel que cree en el medio ambiente, y en no hacer daño a los animales, por tanto es normal que se censure aquellas acciones que van en contra de estas dos cosas, creo que me entendéis, por tanto para ese tipo de artículos tenemos otros mil blogs para hacerlos.



    Por tanto no creo que ninguno lo hiciese con mala intención, si no que fue una mala interpretación del blog, por tanto creo que MIGUEL ROZAS hizo lo correcto que es vigilar porque el blog se utilice para lo que se creo y no para otras cosas, respetando como no podía ser de otra manera la forma de pensar de cada uno.



    Por tanto como os conozco a todos y también os aprecio yo si digo que la sidra la tomamos todos juntos.



    Un saludo y felices fiestas



    Juan Carlos.

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. podreis quitar los comentarios que querais, pero sois igual que los demas. Ahora veo que el problema es el chorizo ¿con fabes? no os enterais.
    Juan Carlos ¿vas a invitar a sidra a todos los que no comen carne?
    no os enterais

    ResponderEliminar
  22. Me parece que se ha agriado el gazpacho que se tenia pensado hacer.

    Jaa.. Jaa.. Jaa..

    ResponderEliminar
  23. verde grupo verde, no he visto una práctica de cinismo más grande que la vuestra ¿De qué vais?
    En la caseta de ferias de Planeta Verde, se venden CHORIZOS, MORCILLAS, ENTRESIJOS, GALLINEJAS y habéis montado este pollo por una gilipollez.
    Que poca categoría tenéis y sois igual que los demás, no se si el que ahora modera esto lo quitará, pero si lo hace pondré en otros blogs

    ResponderEliminar
  24. Considerando todo lo anterior, creo que en este planeta no hay un ser humano que viva totalmente de manera ecològica; se intenta hacerlo pero ya con eso es suficiente. Asi que, gastar energìas y desgastar a otros por un articulo no le veo la salida a nada.Lo ùnico que se logra es mostrar la falta de educaciòn al referirse al otro.El planeta esta en emergencia para seguir mostrando lo peor de cada uno.Ahora si alguien se anota a tu blog es porque siente que hay algo en comùn, algo que compartir, no para vigilar o acusar, de lo contrario no es saludable.Asi que desde mi punto de vista, respeto. ok Bueno de este lado del Continente y en especifico en mi pais, las cosas no estan nada fàcil-tanto ambiental como social en fin-pero se mantienen las esperanzas.Les deseo las mejores energìas para el 2011 y que haya mayor conciencia y acciòn ecològica.Abrazos.

    ResponderEliminar
  25. No pasa nada Yamaira, opiniones diferentes de algo común

    ResponderEliminar
  26. ay verdad Duende, entre uds se entienden..yo no quiero echarle màs leña al fuego, como dicen por aca. jaja mejor feliz Añooooo

    ResponderEliminar