domingo, 19 de diciembre de 2010

EL PANGA

ESTA NOTICIA NOS ASOMBRA

El panga es un nuevo pescado que encontramos sobre todo en forma de filetes, a precio muy barato(?), el panga es un pescado de cultura intensiva/industrial en Vietnam, más exactamente en el delta del rio Mekong y está invadiendo el mercado debido a su precio.




Esto es lo que hay que saber sobre el panga:

Los pangas están infectados con elevados niveles de venenos y bacterias (arsénico de los residuos industriales , tóxicos y peligrosos subproductos del creciente sector industrial, metales contaminantes, fenoles policlorados (PCB) o DDT y sus (DDTs), clorato, compuestos relacionados (CHLs), hexaclorociloxano, isomeros (HCHs) y hexaclorobenceno (HCB)

el río Mekong es uno de los ríos con mayor contaminación del planeta.

No hay nada natural en los pangas. Son alimentados con peces muertos ,restos y huesos y con una harina de América del sur, la mandioca y residuos de soja y grano.

Obviamente, este tipo de alimentación no saludable, no tiene nada que ver con la alimentación en un ambiente natural.

Es lo más parecido a la alimentación de las vacas locas (vacas que fueron alimentadas con vacas, se acuerdan?) la alimentación de los pangas está completamente fuera de toda reglamentación, el panga crece 4 veces más rápido que la naturaleza.

Además los pangas son inyectados con PEE, algunos cientificos descubrieron que si se inyectase a las hembras panga con las hormonas femeninas derivados del deshidratado de orina de mujeres embarazadas, la hembra panga produciría sus huevas muy rápidamente y en gran cantidad, lo que no ocurriría en ambiente natural (una panga pasa así a producir 500.000 huevas de una vez). Básicamente son peces con hormonas inyectables (producidas por una empresa farmacéutica china) para acelerar el proceso de crecimiento y reproducción. Eso no puede ser bueno

Al comprar pangas estamos colaborando con empresas gigantes sin escrúpulos y especuladoras que no se preocupan de la salud y el bien estar de los seres humanos.

Este comercio está siendo aceptado por grandes superficies que venden al público en general, sabiendo que están vendiendo productos contaminados.

Nota: Debido a la prodigiosa cantidad de pangas disponibles, estos acabaran en otros alimentos: surimi (aquellas barritas con pasta de pescado), pescado en lata y probablemente en algunos alimentos para animales (perros y gatos).

Se dice que comer pescado es bueno para la salud, pero no todo el pescado que llega al mercado es natural, ni mucho menos.

5 comentarios:

  1. No alcanzo a entender que relación puede tener el PANGA, con el clero.
    Creo que la foto no es apropiada.

    FELIZ NAVIDAD.

    Pedro García

    ResponderEliminar
  2. tienes razón Pedro, creo se mezclaron la curia con el clero (lo del panga en planeta verde) Supongo que cuando programé la entrada se me fue el dedo.
    Por cierto coincido contigo en lo que respecta al nuevo bloguero, y se lo he puesto en un comentario

    ResponderEliminar
  3. ¿Panga? ¡Que lo coma Zapatero.......!

    ResponderEliminar
  4. Hola, solo comentaros que negro sobre verde tan oscuro, se lee con un poquillo de dificultad

    ResponderEliminar