viernes, 12 de noviembre de 2010

Los verdes eligen a Juan Carlos Martínez Agüera como candidato a las Elecciones Municipales de 2011

(enviado por los verdes de alcorcon, copiado del cascallazo)

La Asamblea Local de los Verdes Grupo Verde de Alcorcón, reunida el pasado 10 de Noviembre, ha elegido por unanimidad a Juan Carlos Martínez Agüera como candidato a las elecciones municipales en Alcorcón por parte de esta formación.

Juan Carlos Martínez Agüera, actual secretario general de los verdes, ha venido desarrollando una intensa labor de revitalización y puesta en marcha de un partido, que poco a poco ha ido teniendo presencia en la actividad política y social de nuestra ciudad. Un grupo político que en las pasadas elecciones locales consiguió la cifra más alta de votos en Alcorcón otorgada a un partido verde, convirtiéndose de este modo en la 4ª fuerza política de la ciudad.

Ante la próxima cita electoral, Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón quieren presentar al mejor y más preparado candidato y quieren conformar el mejor y más preparado grupo de personas para poder llevar a cabo este reto tan importante para el futuro de nuestra ciudad.

De este modo, en la reunión de ayer se designó el comité ejecutivo del partido, y un comité electoral que determinará las líneas de actuación política y social a llevar a cabo de cara a las elecciones.



Según han manifestado, "la presencia en la calle, la difusión y comunicación de un programa electoral real y comprometido con la ciudadanía, y la apuesta por las nuevas tecnologías serán las líneas de actuación de nuestro grupo. "Un grupo joven, preparado y con aspiraciones reales de alternativa política ante la situación de desesperanza y desidia a la que nos han dirigido los partidos políticos con representación en nuestra ciudad", afirman.

"Es necesario un golpe de timón en las políticas de la ciudad, y es necesario hacerlo con gente preparada, con gente nueva, con juventud y a la vez con veteranía y experiencia, pero sobre todo con esperanza y confianza en que el futuro de la ciudad puede cambiar y podemos ser parte de ese cambio. Por ello, Juan Carlos Martínez es el candidato idóneo, y la propuesta de nuestro grupo para esta ciudad", aseguran.

Juan Carlos Martínez Agüera tiene 35 años y desde su entorno recalcan que todos ellos los ha vivido en nuestra ciudad. Es Secretario General de Los Verdes Grupo Verde Alcorcón; Presidente de la Asociación Planeta Verde y funcionario del cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid desde 1997.

4 comentarios:

  1. Muchas Felicidades para Juan Carlos, ya sabes que en mi casa cuentas con los dos votos de mis hijos. Hace falta savia nueva y creo que os la merecéis al igual que otras opciones que no sean las de siempre
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. si tus hijos que son inteligentes votan verde, la madre que los pario...tambien debiera ¿no?

    ResponderEliminar
  3. jajaja muy agudo y muy acertado en tu exposición

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA, Amigo Los Verdes de Alcorcón,
    Felicidades Juan Carlos.
    A seguir trabajando como lo estáis haciendo de forma valiente y con honradez.
    Un abrazo,
    Pedro García

    ResponderEliminar