G85434934

G85434934

lunes, 1 de noviembre de 2010

dia mundial de la ecologia

Este lunes 1 de noviembre se conmemora dentro del Calendario Ecológico el “Día Mundial de la Ecología”. Y nos pareció que esta era una buena oportunidad para que podamos evaluar qué es lo que hacemos cada uno de nosotros para colaborar en el cuidado del medioambiente.


En nuestra vida cotidiana estamos acostumbrados ya a ciertos hábitos de consumo, en los que muchas veces no somos reflexivos y que pueden tener consecuencias perjudiciales para el medio ambiente y los recursos naturales. Por eso elegimos para este “Día Mundial de la Ecología 2010” traer para vosotros una recopilación de artículos que nos ayuden cuidar el planeta.

image
Quizás pueda parecer que con estas pequeñas prácticas personales no alcanzará para lograr un verdadero cambio, pero debemos pensar en multiplicar este tipo de acciones. Difundir nuestras prácticas ecológicas a nuestros amigos y familiares, en nuestra escuela o lugar de trabajo. Multiplicar la conciencia ecológica de la población impactará en los hábitos de consumo, para que podamos como sociedad impactar lo menos posible sobre la naturaleza y sus recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada