miércoles, 3 de noviembre de 2010

CRISTINA GARCIA vs GALGOS SIN FRONTERAS

Sabeis, sabemos, que la formula que estamos presentando ante el Publico en general, ante el mundo RED se ha convertido en un exito importante, y es que este formato permite que la gente "sin cortapisas" interactue con la persona a quien queremos/quereis que se le haga la entrevista. De echo, han sido especialmente exitosas las entrevistas realizadas a Esteban Cabal, a Juantxo López de Uralde, a Ramón Linaza, a Juan Carlos Martínez (coordinador verdes alcorcon) , a Nayef (Presidente comunidad Islamica alcorcon) a Isidro del PCPE, a Maricruz (candidata verdes Europa), Florent Marcellesi, a Miguel Angel Rozas de los Verdes de Alcorcón, a Ruben del partido Humanista... y queremos seguir así, con mas candidatos, con mas gente buena y hoy toca a una especialmente empatica, una mujer sensible con los seres vivos, pero muy dura en la lucha por los derechos de los mismos. Cristina es sinonimo de GALGOS, pero también sinónimo de corazón grande...Su hija Cecilia se nos ha prestado a hacerle una breve biografía, no hemos quitado nada, lo hemos puesto tal y como ella lo expresa y ...merece la pena verlo. Os animamos a participar
(Tenemos pendientes nueva entrevista a Esteban Cabal de los LV Grupo Verde y desde gomarrota a Alejandro Sanchez, fundador con Juantxo López de la Fundación Equo)

Cristina Garcia es una persona comprometida con los todos los seres vivos y nuestro planeta ,especialmente con los que sufren y no pueden defenderse ya sea  un arbol ,persona o animal. 
Un dia hace mas de 10 años  vio un reportaje de galgos ahorcados de forma espantosamente cruel con sus patitas tocando el suelo y muchas horas de agonia entonces decidio formar la ong Galgos sin Fronteras desde entonces ha salvado a mas de 1000 galgos de una muerte segura y ademas ha llevado su denuncia a todos los medios y estamentos que le ha sido posible....
 para continuar leyendo y para hacerle tu pregunta, pincha en el enlace siguiente: http://gomatres.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Lo de los galgos en España no tiene nombre. He leído que se van desterrando esas prácticas tan crueles, pero no sé si creerlo. Todo lo que se haga para salvarlos es poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar