jueves, 14 de octubre de 2010

BASES ECOLOGICAS PARA UNA SOCIEDAD CON FUTURO

los Verdes Grupo Verde de Alcorcón participan en este encuentro. Los verdes grupo verde de alcorcón propusierón como sede nuestro Municipio, nuestro Municipio competio con Ciudades como Alcala de Henares, y tambien con el Instituto de Enseñanza Media “Lope de Vega” de Madrid. c/ San Bernardo 70. Madrid, siendo este finalmente elegido por su ubicación y comunicación, Alcorcon fue desechada la idea por la dificultad de acceso por carretera para la gente qeu venia de fuera.

Una pena, porque en Alcorcón existe una buena base social y politica que apuesta por la Ecología. No obstante, os animamos a todos a acudir.

Si alguien quiere ir acompañado, el que suscribe el presente post, acudirá el domingo.
A los que nos estais preguntando por el encuentro, BASES ECOLOGICAS para una sociedad con futuro y el  lugar donde se va a celebrar, sólo teneis que pinchar el siguiente enlace, no obstante la dirección es Calle SAN BERNARDO 70, Instituto Lópe de Vega

http://www.facebook.com/event.php?eid=129579193728834&ref=mf

el progrma es muy interesante, gente de diversos matices con un común denominador: ganas de cambiar el presente para poder construir en el futuro.
Desde Planeta Verde os animamos a acudir, si alguno desea compartir coche o ir acompañado, no tiene mas decirlo.
El encuentro será los días 16 y 17 de Octubre

No hay comentarios:

Publicar un comentario