martes, 28 de septiembre de 2010

YO PARO AQUI

yo PARO aquí

Una sociedad pasiva,dormida y nada critica se convertirá en el maniquí de las Rebajas.

4 comentarios:

  1. AL FINAL SE OS VE EL PLUMERO.
    IREIS EN LA LISTA DE LOS COMUNISTAS ¿EN QUE PUESTO?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30/9/10 8:46

    Según el balance que hace hoy prácticamente toda la prensa (con excepción de Publico de tendencia social-comunista y pocas más) coinciden en que la huelga general HA SIDO UN ROTUNDO FRACASO, a pesar de la gran violencia de los diferentes piquetes, a los que los medios de comunicación han dado un gran protagonismo, que no deberían haber hecho, pues en algunos casos ha contribuido a que las personas tuviesen miedo de ir a trabajar.
    Esta huelga ha sido insignificante, no han conseguido lo que querían = Parar el país, ha sido incluso más pequeña que la que le hicieron a Aznar)
    Los resultados han sido los siguientes:
    8% Paro en la Administración.
    24% Paro en el sector empresarial.
    Eso sí han hecho mucho ruido, y propaganda (que su buen dinero les habrá costado) y también grandes daños que ahora se tendría que valorar para que lo paguen los Sindicatos, y si se atreve a quitárselo el gobierno de las subvenciones que les dan, ya veríamos como se calmaban.
    A mi lo que más me ha indignado ha sido las chinchetas y clavos que han echado en algunas rotondas, con el fin de pinchar las ruedas de los coches, con el peligro que esto puede suponer en el tiempo.
    Los Sindicatos han dado su cifra de seguimiento de la huelga el 70%, mira que son embusteros, pero claro lo que pasa es que se han equivocado en decir que ese 70% eran los que han trabajado y no los que han estado de huelga (Seguramente se han puesto cachondos porque en el sector del automóvil han conseguido parar el 100% seguramente estarían todos convencidos) Pero claro este índice en el global se queda tan solo reflejado en ese 24% de paro en el sector empresarial. Lo que pasa es que esto chavales de cuentas andan algo flojos.


    Saludos,

    ResponderEliminar
  3. SIGUE MANIQUÍ ENREDANDO NEOLIBERALES A LA BASURA

    ResponderEliminar