domingo, 12 de septiembre de 2010

GRACIAS, desde Planeta verde

Agradecimiento, esa es la palabra que queremos trasladar desde la Asociación Planeta Verde, tanto a los VOLUNTARIOS y VOLUNTARIAS que han dejado su tiempo -im pagable- en la caseta ferial de Planeta Verde, sino también a todos y todas aquellas que habeis pasado por nuestra carpa, a los que nos habeis ofrecido vuestro apoyo, los que habeis dado ideas, los que apostais por el medio ambiente, las buenas gentes alcorconeras, a todos y todas muuuuuchas gracias.

Queremos dar las gracias tambien, cómo no, al partido politico de LOS VERDES de Alcorcón, ya que la ideologia de ecologia politica, de llevar a las instituciones una lucha ya no solo de voluntariado, sino tambien de acción politica real, alternativa, etc, que coincide con nuestros postulados y que han dado su total apoyo a la asociación, es digna tambien de hacer mención

 Sabeis que a diferencia de otras casetas, nosotros hemos puesto un tono verde, utopico, alternativo, esperzanzador, a un ambiente de "siemprelomismo" que ofrecen otros lugares ya sean rosas, rojas o azules.

Gracias voluntarios, gracias amigos, amigas, gracias ecologistas de corazon, GRACIAS

Gracias también a http://maricruzpe.blogspot.com/  por esta magnifica foto con mucho sifnificado

GRACIAS

3 comentarios:

  1. MIGUEL ÁNGEL13/9/10 8:13

    Han sido 12 días intensos y hemos cumplido nuestros objetivos con creces :
    _Muchísima más gente en nuestra caseta, se han repartido entre arbolitos y plantas 1100 ejemplares ,se ha traído una bici taxi que ha sido la admiración de los visitantes, hemos tenido también teatro de guiñol con mucho éxito ,que nos ha faltado un stam de productos ecológicos y nos ha fallado que nos prestaran un coche eléctrico para que lo vieran los visitantes.Lo amargo de la aventura inspectores municipales desde el minuto uno hasta el final cabreándonos bastante a día de hoy tienen documentación nuestra sin devolver.
    Pd El movimiento verde es imparable .

    VICEPRESIDENTE DE PLANETA VERDE ALCORCÓN

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel Angel, no veas como disfruté con la bici - taxi, me dieron una vuelta por el carril bici y me lo pasé en grande. La pena es que haya tan pocas y tan caras.
    Es la solución ideal para distancias cortas.
    ¡Ojalá la patenten pronto en España!
    Felicidades por el éxito de vuestra caseta, que debe de haber dado miedo a mucha gente, por haber tenido tanto acierto y tanto éxito.
    Un abrazo para todos tus bloggers y bienvenidos al mundo de los mortales currantes.

    ResponderEliminar
  3. LA foto es preciosa. Me alegro de que haya sido un éxito y de que hayáis tenido tantos visitantes.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar