lunes, 9 de agosto de 2010

¿qué pasa en Alcorcón?, se nos queman por casualidad los pinos y...

Al lado de la Ermita del parque de polvoranca había unas tres hectareas de árboles plantados  hace unos nueve años de Encinas pinos y arbustos: Pues bien la ampliación de la M-406  que lo que busca es ampliar la ciudad que se creo al lado del parque polvoranca arroyo culebro y dar salidas a la M-50, ha destruido todo, ¿hasta cuando el ser humano va dejar de crecer y crecer? (mas bien decrecer construyendo) ¿cuentas autovias tiene nuestro Comunidad de Madrid? ¿Cúantas más necesita?
¿y en el Pinar de Santo Domingo? en Alcorcón


Tambien es mala suerte, que este Pinar, ahora invitado molesto, para la nueva ampliación de no sabemos que, termine quemándose. También es casual que aquellos árboles marcados con una equis, es por donde haya empezado el fuego ¡¡¡maldita casualidad!!!

Lo dicen los VERDES en su página web:

Ya lo decíamos al empezar el verano sacamos una nota de prensa y también lo comunicamos en algún medio de radio http://verdesgrupoverdealcorcon.com/2010/06/los-verdes-grupo-verde-de-alcorcon.html está vez le ha tocado al bosque Santo Domingo ,son uno 23 pinos piñoneros ,once con quemaduras catastroficas y una tres encinas pequeñas.Nos sentimos tristes cuando varias Asociaciones vecinales y nosotros lo habíamos denunciado por activa y por pasiva al responsable de ese area , y al final por desgracia ya ha pasado.

2 comentarios:

  1. Amo a los árboles, y no lo digo por decir. Me parecen unos seres vivos fantásticos, y me duele mucho que no se los respete.

    Una lástima que a estas alturas de "evolución" aún estemos así.

    ResponderEliminar
  2. TIENES razón cuando hablas de evolución, porque lo que hemos conseguido, salvando temas cientificos, medicos, etc, ¿de verdad hemos evolucionado?

    ResponderEliminar