jueves, 12 de agosto de 2010

Contra el tallaje...excaso

LA TALLA 38 ME APRIETA EL CHOCHO (mango)
Qué quereis que os diga, tal vez alguno o alguna dirá que es soez, otras machista, otros u otras desagradable, otros dirán que es divertido, incluso algunos que tiene su puntito, pero...allá cada cual.
Nos lo ha enviado un socio y amigo de Planeta Verde de Alcorcón, nos lo envía desde Cadiz y muestra una queja que muchos y muchas entendemos, desde nuestra lucha por la igualdad, desde nuestra lucha contra la anorexia, contra el poder de la moda castrante, y como tal, y entendiendo de vuestra conprension lo he puesto.


Es una pintada en el escaparate de una casa comercial muy conocida dónde se venden tallas desde.... hasta..., y ese es principalmente el problema, el tallaje y a quien va dirigido, o a quien no va dirigido.

Si a alguien le duele la imagen, lo siento, pero el realismo es crudo, incluso diría que hasta doloroso...o mejor dicho, entendemos el dolor, somos empaticos... 

LA TALLA 38 ME APRIETA EL CHOCHO (mango)

5 comentarios:

  1. Gracias por poner este artículo, mi hija una vez entró conmigo en una tienda de este tipo en la calle Fuecarral de Madrid y la miraron como a un bicho raro cuando pidió un pantalón, (su talla es la 40),
    La talla más grande era una 42 y a mi hija no la entraba el pantalón más arriba de la rodilla.
    De nuevo os doy las gracias por este tipo de información
    Ana María

    ResponderEliminar
  2. anti ANORESIA rocio12/8/10 23:36

    digo lo mismo que el ançonimo, mi hija con 15 años, una de esas veces que pude ir con ella, y precismante en mango, la miraron de arriba abajo como preguntandose ÿ tu que haces aqui+ ¨vayase a talles grandesª y por cierto que usa una 42

    ResponderEliminar
  3. Duende verde, aunque sea un poco dura la imagen, pero comparto por entero la critica grafica, ¿porque no se ponene ellos/ellas un cinturon que estruje sus ideas de tallaje?

    ResponderEliminar
  4. Excelente y genial artículo nos quieren llevar a una mujer andrógina sin caderas, sin musculos ,sin pechos ,sin formas... Me gusta la mujer voluptuosa de grandes curvas mujerona que no lleve nada que le impida mostrase tal y como es ¡VIVAN LAS MUJERES Y LA LIBERTAD!
    MIGUEL ÁNGEL

    ResponderEliminar
  5. totalmente de acuerdo..existen personas de mentes estrechas que solo saben mirar de esa forma...lo fantastico de este mundo es la diversidad..en nosotros los humanos el ser alto-bajito, gordo-flaquito...no es realmente lo que importa..es la esencia de una especie en evoluciòn y que debemos aceptarnos como somos...En mi pais la mayoria-somos de caderas resaltantes..con tamaños promedio de 1.60, nada que ver con la imagen tan trillada del miss universo...jeje y tal cual nos adoran.

    ResponderEliminar