lunes, 16 de agosto de 2010

cambio climatico

BALI/

Del problema ambiental se habla desde hace mucho tiempo, en donde con el muchos partidos, y asociaciones sin fines de lucro a lo largo del siglo XX han tomado partido de él. Pero recién ahora, es cuando lo Gobiernos empiezan a tomar las medidas necesarias para que este problema disminuya un poco su intensidad.
El Cambio Climático es uno de los flagelos más importantes (el más importante) que tiene la humanidad en estos días, ya que debido a la sobreproducción de coches, camiones, motos, aviones, etc., que tenemos en la actualidad, y los residuos que estos generan (y muchas otras cosas más que pueden ver en ), son las que generan tanta contaminación en el mundo. Llego a tal extremo (y también gracias a la crisis financiera), que todas las marcas de automóviles del mundo cambiaran su política de acá en más.
En esta nueva política se encuentra la fabricación y el desarrollo de nuevas baterías con más autonomía, la creación de estaciones de servicio para los coches eléctricos e híbridos, el desarrollo del hidrógeno, del aire comprimido, de la luz solar, de la eólica, del agua, etc. (pueden saber más de estos temas en el blog http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/.
Pero para que estas comiencen a desarrollarse como corresponde, es obligatorio que las grandes multinacionales, también las PYMES) y los Gobiernos deben poner todo su empeño en ello. Pero también cada uno de nosotros debe ayudar consumiendo esta clase de vehículos en el futuro (a partir del 2010), ya que con esta compra le decimos que no, definitivamente, a los motores de gasolina de una vez por todas.
Si tomamos conciencia rápidamente, podremos ver que en muy pocos años, el clima será más agradable y no tan extremo como en la actualidad (huracanes, terremotos, tsunamis, inundaciones, etc.). Y para esto se deberán desarrollar coches con emisiones contaminantes cero, y con componentes que sean reciclables (carrocería, interior, etc.). Para erradicar a los coches actuales, y a los antiguos, (a la mayoría) todos debemos cooperar, sino el planeta va a continuar sufriendo y nosotros también

No hay comentarios:

Publicar un comentario