martes, 27 de julio de 2010

pacto ciudadano

Buenos días:
Desde el Pacto Ciudadano de Alcorcón contra la Violencia hacia las Mujeres, os convocamos el próximo miércoles, 28 de julio a la Concentración de cinco minutos de silencio que se realizará en la plaza del Ayuntamiento a las 19'30 horas, en repulsa de los asesinatos de 5 Mujeres (hasta la fecha), ocurridos en este mes de Julio.
Adjuntamos Cartel y Octavillas
Recordaros que en los meses de Verano la Concentración se realizará a las 19'30 horas.
 
 

“Pacto Ciudadano de Alcorcón contra la violencia hacia las mujeres"

tel.: 91 610 21 12

Concejalía de Mujer

ESCUDOALCORCONMUJER copia

5 comentarios:

  1. Anónimo28/7/10 8:53

    Ana María
    Vaya por delante que voy a a este acto de apoyo contra la violencia a las mujeres. Pero creo que va siendo hora de que hablemos de estar en contra de la violencia venga de dobde venga. Hay niños/as maltratados, hay hombres maltratados, hay trabajadores/as maltratados. Porqué solo sale la publicidad de las mujeres. Yo estoy en contra del machismo igualmente que del feminismo, creo que en este momento la lucha tiene que ir en el mismo camino, hombres y mujeres juntos luchando contra la violencia, venga de donde venga. Creo que este comentario va a levantar alguna ampolla, pero es mi pensamiento y asumiré las críticas que me podáis hacer.

    ResponderEliminar
  2. la violencia no pone fronteras, hombres, niños, mujeres, trabajadores, ancianas etc. Lo que pasa que es verdad que hay que poner un especial acento contra la violencia machista porque despunta a traves de la violencia una concepcion machista de la vida. El hombre no es mas que la mujer, ni la mujer que el hombre, pero las que mas mueren por "cojones" son las mujeres
    Entiendo lo que dices Ana María, el encuentro es tan sólo "un acento" especial contra la violencia

    ResponderEliminar
  3. Anónimo29/7/10 0:32

    Ana María
    Esta tarde he estado en la plaza del Ayuntamiento y no he visto más que a cuatro mujeres en la puerta, he entrado a preguntar a un municipal si me había equivocado de lugar y me comenta, que ese era el sitio, pero que no había acudido nadie. Y ahora mi pregunta es la siguiente ¿En que nos estamos equivocando?

    ResponderEliminar
  4. Ana María, tal vez haya habido un error, ayer estuvimos delante del ayuntamiento unas 30 personas, de las cuales había 4 de los verdes. Estuvimos cinco minutos en silencio
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/8/10 11:27

    Pues cuando yo llegué al no ver a nadie, le pregunté al guardia del ayuntamiento y me dijo eso, que no había habido ninguna concentración.
    Pero de todas maneras gracias por la información, porqué me había desanimado un poquillo.
    Ana María

    ResponderEliminar