sábado, 31 de julio de 2010

ENTEREVISTAMOS A JUANTXO LOPEZ DE URALDE

Queremos hacerle una entrevista a Juantxo para Gomarrota, y queremos que sea una entrevista en abierto, con gente de todos los colores y sabores. En Septiembre le vamos a trasmitir nuestras preguntas, vuestras preguntas, y queremos que sean lo mas interesante posibles, que respondan a lo que querais, eso sí NO ADMITIMOS ANONIMOS. así es que, si quieres hacerle una pregunta, ponla donde dice comentarios, se la haremos llegar.
Ojo, antes del 1 de octubre

pincha en el enlace http://gomatres.blogspot.com/


El actual director ejecutivo de Greenpeace   España, Juan López de Uralde, se despedirá este mes de agosto de su   cargo, tras casi 10 años "llevando el timón de esta gran organización".   Así lo afirma el propio 'Juantxo' en el blog de Greenpeace, donde   también deja un vídeo de despedida y da cuenta de los logros de esta ONG   en los últimos años. Según fuentes de la organización, López de Uralde  dejará  el cargo en agosto y, en septiembre, se abrirá  el proceso para  la selección del nuevo director ejecutivo.

http://gomatres.blogspot.com/

4 comentarios:

  1. Que le parece el programa poltico para el decrecimiento plasmado por Serge Latouche en "Manual para un decrecimiento sereno" y si lo ve capaz de ser una buena base de trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra enormemente que la gente que trabaja para el medio ambiente se de cuenta que la ecología no es suficiente por desgracia para salvar los intereses medio ambientales y de Salud de los ciudadanos.Se tiene que meter uno en el fango de la política porque estos partidos tradicionales en España se han cachondeado de los Transgenicos,del urbanismo,de los espacios naturales, de conservar el mundo rural ,de los conservantes y colorantes,del agua ,de nuestros Bosques,de no depender tanto del petroleo .Vamos que sí se sale un poco a Europa nos dan 100.000 vueltas en todo.
    Pregunta
    En está operación está detras el psoe?

    ResponderEliminar
  3. Kaixo Juantxo, has tenido la oportunidad de conocernos un poco más a muchas personas verdes en la Universidad Verde de Verano en Beire, ¿crees que estamos maduros para dar el salto y convertirnos en actor político en España no solo relevante sino -como hemos afirmado en una nota de prensa- también determinante?

    ResponderEliminar
  4. ADMINISTRADOR DEL BLOG6/8/10 11:23

    traslado estas tres comentarios al enlace de la entrevista en goma III

    ResponderEliminar