martes, 6 de julio de 2010

amnistia internacional -ANIMAROS-


Hola miguel

¡Muchas gracias por tu solidaridad! Cada vez que firmas una petición de Amnistía Internacional, estás ayudando a mejorar la vida de personas que no pueden disfrutar de sus derechos humanos.

Personas como Ghassan Khaled, un preso de conciencia palestino que, tras su liberación el 5 de mayo, envió un mensaje de agradecimiento a los activistas de Amnistía Internacional por todas las cartas que ha recibido durante su estancia en prisión.

miguel, ese mensaje es también para ti:

“Me gustaría que sus colegas y miembros de Amnistía Internacional me consideren su hermano en la lucha por los derechos humanos. Estoy en el proceso de solicitud para convertirme en un miembro más de Amnistía. Por favor, transmitir mis saludos y gracias desde Nablus.”

Una vez más, en nombre de Ghassan y de todos los presos de conciencia en el mundo a los que ya has apoyado de manera solidaria, un millón de gracias.

Tu compromiso realmente supone una diferencia en la vida de personas que, en todo el mundo, son perseguidas sólo por defender los derechos humanos. Además, la contribución económica de nuestros 58.877 socios, socias y donantes hace posible que sigamos investigando y denunciando las violaciones de derechos humanos en los Territorios Palestinos Ocupados y en otros muchos lugares.

miguel, imagina todo lo que podríamos conseguir si fuésemos muchos más. Una vez más te animo a que te unas a Amnistía Internacional. Porque juntos podemos hacer mucho más.


Recibe un fuerte abrazo.

Esteban Beltrán
Director Amnistía Internacional - Sección Española

No hay comentarios:

Publicar un comentario