sábado, 19 de junio de 2010

CAROLINA PUNSET, hija de Eduardo Punset, CANDIDATA A LA GENERALITA VALENCIANA por los Verdes

Nos hace gracia cuando alguna gente, los neocon, los fachas de toda la vida o los progres de despacho, hablan que La ecología Política, Lo VERDE, es puro maquillaje, que no es alternativa, que tan sólo son los hippies de ayer...Pues hoy, queremos dedicarles esta noticia.
Carolina Punset, a la que admiro personalmente por lo que manifiesta, por lo que dice por lo que fundamenta, se presenta como alternativa a ese personaje de la Comunidad Valenciana, metido en mil "fregaos" al menos sospechosos y que se llama Francisco Camps.

Blog de Esteban Cabal:http://los-verdes.ning.com/

Las bases, afiliados y simpatizantes de los Verdes Ecopacifistas confirmaron en presencia de los Verdes Grupo Verde (socio de la Mesa de Unidad de los Verdes) a Carolina Punset, concejal de Altea, como líder y cabeza de lista en las próximas elecciones autonómicas valencianas. El ofrecimiento de los Verdes del País Valenciano de aceptar a la concejal de Altea como cabeza de lista por la circunscripción de Alicante fue aceptado por la Asamblea de los Verdes Ecopacifistas cuyos afiliados por mayoría abrumadora apuestan por Carolina Punset como la persona ideal como candidata a la presidencia de la Generalitat. Por otro lado se avanzó en la proyectada unión de fuerzas verdes con el compromiso de Esteban Cabal y los líderes de los Verdes Ecopacifistas (Xavier Mayoral, Paco Orts y Abelardo Lloret) de integrar bajo las mismas siglas a los dos partidos verdes de ámbito estatal que forman parte de la Mesa de Unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario