jueves, 27 de mayo de 2010

NOTA DE PRENSA CONJUNTA DE ASOCIACIONES DE VECINOS Y PARTIDOS POLÍTICOS DE ALCORCÓN.

Los abajo firmantes, asociaciones de vecinos y partidos políticos de Alcorcón, expresamos nuestro total rechazo al actual proyecto de ampliación de la Ciudad Deportiva que se pretende construir en el barrio de Prado Santo Domingo y que lleva implícita la construcción de un Hotel y un Centro Comercial.

Nos oponemos no porque estemos en contra del deporte en nuestro municipio, sino porque ello conlleva la destrucción de un pinar ya consolidado y parte de un parque vecino, que en la actualidad ocupan un espacio verde de 17 hectáreas.

Igualmente creemos que antes de ejecutar cualquier nuevo proyecto en esta zona es preciso dar solución a los actuales problemas de movilidad que generan múltiples molestias a los vecinos de este barrio debido a su pésima urbanización

Además entendemos que en estos momentos de crisis seria necesario aplazar un proyecto que va a costar  216.700.000  Euros. En la actualidad muchos de los polideportivos y zonas deportivas de Alcorcón se encuentran en pésimas condiciones, por lo que sería necesario hacer una inversión, mucho menor que el coste de este macro proyecto, para el mantenimiento de dichas instalaciones y así puedan ser disfrutadas por todos los vecinos de Alcorcón.

Es por lo que pedimos al Ayuntamiento que este proyecto sea consensuado con  los vecinos de Alcorcón representados por las diversas asociaciones del municipio.

Asociación de Vecinos Prado Santo Domingo, Alcorcón.
Asociación de Vecinos Fuente Palomar, Alcorcón.
Asociación de Vecinos Sural, Alcorcón.
Asociación de Vecinos Parque Oeste, Alcorcón.
Asociación Planeta Verde, Alcorcón.
Partido Plar de Alcorcón.
Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón.
Unión Progreso y Democracia de Alcorcón.
Iniciativa Vecinal  Independiente de Alcorcón

Email de contacto de todas las asociaciones y partidos políticos involucrados en esta iniciativa:


27 comentarios:

  1. ENHORABUENA a todos por esta iniciativa y en especial a Pedro Moreno que siempre está como se dice al tanto de estas cosas, porque es un espíritu emprendedor y Libre.
    Nosotros como un partido nuevo en nuestro pueblo, nos hemos unido a última hora, cuando lo hemos visto, pero ahí estamos participando también con el objeto de racionalizar la vida política municipal que es tan desastrosa en nuestro pueblo tal y como estamos viendo.
    Pensamos que si este invento de cargarse un pinar va a costar 216 millones de euros, que sería mejor no gastarlos para no incrementar el déficit que nos ha generado nuestro Ayuntamiento y que tenemoos de 146 millones, más otros 100 millones pendientes de pago de la expropiación del Ensanche Sur.

    Por otro lado, la exposición que se hace en el comunicado es suficientemente aclaratoria en este sentido y tal como expone asimismo Ana María, os felicito también por esta iniciativa, y os animo a unir fuerzas en este sentido de cara al futuro para que la participación ciudadana sea realmente como tiene que ser y sobre todo que permanezca unida en estos nobles fines.

    INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN
    (IVIA)

    ResponderEliminar
  2. muy bien ivia, pero ya teneis un partido que huye del bipartisdismo y que apuesta por el ciudadano y piensa tambien en algo mas que en el dia a dia.
    Actua localmente, piensa globalmente
    LOS VERDES

    ResponderEliminar
  3. Pues mira por dónde en eso coincidís también con nosotros, pues somos totalmente Independientes a diestra y siniestra, nuestra única meta y objetivos son los ciudadanos de Alcorcón y en ese Proyecto estamos trabajando firmemente.

    Os invitamos a que entréis en nuestro Blog, donde iréis viendo cuales son nuestros Proyectos e ideales, no de día a día sino de futuro y que queremos realmente consolidarlos para que no nos pase lo que nos está pasando.

    Apostamos por un cambio de Verdad.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. mas division ivia, y los que salen ganando son los del pp y los del psoe

    ResponderEliminar
  5. IVIA se ha inscrito como Partido Político, con un solo fin, lograr o avanzar en sus planteamientos y objetivos que tiene perfectamente definido, y a corto, medio o largo plazo decidirá en que momento se presenta a las elecciones municipales, y podrá llegar a coaliciones electorales, o a integrar como independientes a sus miembros en candidaturas de otros partidos afines, o considerar el respaldo a otro partido, para poder conseguir el fin que nos hemos propuesto, y este es entre otros romper el bipartidismo imperante que tanto daño está haciendo a nuestro querido pueblo de Alcorcón, y todo esto con la condición de tener la aprobación de la mayoría absoluta de la Asamblea general.

    Por tanto no pretendemos dividir, sino más bien todo lo contrario, unir y racionalizar las cosas para poder solventar con más medios y fuerzas los problemas que nos están acuciando y a los que hasta ahora no han sabido encontrar solución los distintos partidos que no tienen representación municipal.

    Por tanto no se nos puede acusar de eso. Nosotros queremos intentarlo aportando nuestras ideas y proyectos, que los tenemos. Llevamos más de un año elaborándolos. No hemos nacido de forma casual.

    ResponderEliminar
  6. Buena respuesta.
    Ivia, no se si la persona que ha respondido anteriormente es votante verde, afiliado, simpatizante o no. Lo que si me resulta extraño es que si efectivamente contestan los VERDES, lo hacen con el correspondiente enlace.
    No obstante tampoco está mal las preguntas y respuestas.
    Modifico y pongo al parido IVA entre los firmantes del acuerdo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias amigo:
    "el duende verde"

    Nuestro nombre LEGAL es:

    Iniciativa Vecinal Independiente de Alcorcón (IVIA)

    Saludos, Verdes.

    ResponderEliminar
  8. VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCON29/5/10 19:43

    Portavoz de los verdes :Me alegra que se presenten me parece estupendo pero por favor la bandera de la indepencia no la enarbolen solamente ustedes, porque sino me empieza a parecer un grupo stalinista que sólo lo suyo es lo mejor y que son los que lavan más blanco y los que menos agua tienen .PROGRAMA ,PROGRAMA Y decir lo que se hace y hacer lo que se dice.
    buenas Tardes.

    ResponderEliminar
  9. No te entendemos VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN, os molesta sinceramente que en nuestro nombre figure la palabra INDEPENDIENTE, os invitamos a enarbolarlo también a vosotros pues la Independencia bien entendida no es patrimonio de nadie, es una meta de todos aquellos que queremos ser realmente LIBRES en todos los sentidos y de forma responsable, claro.

    Y para saber ¿Quienes somos? ¿De dónde venimos?
    Y a dónde vamos os invitamos a que veáis nuestro Blog y los próximos artículos que escribiremos próximamente, para a la vista de los mismos manifestéis vuestra Libre opinión (a ser posible argumentada) y que respetaremos, porque ante todo somos democráticos y no un grupo stalinista como decís en vuestro comentario y no sabemos aún por qué motivo.
    Posiblemente haya sido una ocurrencia, pero muy desacertada.

    Saludos cordiales,

    INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN
    (IVIA)

    ResponderEliminar
  10. Anónimo30/5/10 0:43

    No me creo lo que dicen ustedes, lo único que van a hacer es divir a los que creemos en la libre competencia y el mercado y no en grupusculos que dicen independientes que tan solo van a favorecer a los sociatas, dividiendo a los que podemos hacer frente a este impresentable que tenemos por alcalde.
    Retiresnse o vayanse con los socialistas pero no hagan el juego sucio a cascallana que se estrá riendsose de todos

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me creo lo que dice el Anónimo, aunque en esto de la política soy un novato, pero tengo buenos amigos y uno de ellos me ha comentado que posiblemente los VERDES GRUPO VERDES DE ALCORCÓN, hayan hecho ese comentario tan desafortunado sobre los INDEPENDIENTES, pues por lo que se ve no les ha gustado el nombre del nuevo Partido político que ha surgido en nuestro pueblo, que esto ha podido ser consecuencia de que los Verdes se deben a la política nacional, o global que emana de su partido y por tanto siempre tendrán que depender de un órgano nacional que estará por encima de ellos, o sea en cierto aspecto lo que se puede decir sometidos.

    Y no como el nuevo partido INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE DE ALCORCÓN, que tan solo van a depender de los vecinos de Alcorcón y eso es precisamente a lo que aspiran y desean.

    ResponderEliminar
  12. Buenos dias a todos y todas. A esta Asociación mediombintalista, que apoya a TODAS las AAVV, que da cobertura a TODAS las AAVV, que tan buen relación tiene con SURAL, con Pedro Moreno, con el nucleo de los que han formado dicho partido, y que no ha tenido NINGUNA duda en poner el enlace de IVIA en un blog, PLANETA VERDE, que se ve en muchos sitios, que tiene una media que spbrepasa mas de dos veces el centenar de personas al día, que ha llegado a las 700 visitas por su capacidad de apertura, de dar apoyo a iniciativa vecinal etc, y es verdad que apoya principalmente al partido de los verdes Grupo Verde, le resultan muy muy desageradables y muy desafortunadas unas acusaciones en publico/RED por parte de D. Pedro que acusa, basandose en lo que dice un Anónimo en atacar a l partido político de los VERDES GRUPO VERDE, porque alguien le ha dicho que son ellos los que lo han puesto. Los Verdes, su portavoz, SIEMPRE escribe aportando su enlace y nos resulta muy dificil, por no decir IMPOSIBLE que un partido tan serio entre en el juego de hacer tal comentario. Los Anonimos Don Pedro, son lo que son, son provocaciones, son mentiras, son miedos, son no dar la cara, eso usted ya lo sabe porque hemos hablado al respecto sobre ello en otra ocasión. La mejor forma de salir al paso es no "entrar al trapo" de tonterias, porque efectivamente baja el ANONIMO puede escribir un socialista, uno pepero o un cachondo.
    Este Administrador que le escribe, que se define VERDE y que tiene entre sus objetivos, marcado por asamblea de los verdes, dar cobertura a todas las asociaciones, no puede permitir que se haga tal acusación porque sí. No se si Usted habla en nombre de IVIA porque entiendo que si es así, este adminsitrador, se siente con la capacidad suficiente para ELIMINAR el enlace de IVIA de nuestro blog y me resulta extraño sinceramente porque el nuevo partido, se ha definido muy claramente y ha dado un paso importantisimo baja su responsabilidad, estando abierto y declarando entre sus objetivos lo que dice a continuación y que lo APLAUDIMOS delante de todo el mundo "...definido, y a corto, medio o largo plazo decidirá en que momento se presenta a las elecciones municipales, y podrá llegar a coaliciones electorales, o a integrar como independientes a sus miembros en candidaturas de otros partidos afines, o considerar el respaldo a otro partido, para poder conseguir el fin que nos hemos propuesto, y este es entre otros romper el bipartidismo imperante que..." ESTAMOS DE ACUERDO, por tanto, ¿habla usted en nombre de IVIA? y si no es así, ruego sus acusaciones públicas sean matiadas o se retracte. Si habla en nombre de IVIA, las consecuencias serán otras
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Nos parece querido amigo “el duende verde” que haces mal en querer justificar lo injustificable, desviando el tema y no centrándolo:

    Y esto al margen de los Anónimos a los que no hay que hacerles mucho caso, ya que actúan desde la clandestinidad, o teledirigidos por algo, o alguien.

    Lo injustificable sin lugar a dudas para nosotros es la nota que han escrito los: VERDES GRUPO VERDE DE ALCORCÓN,
    no la han meditado, no es seria y te copio literalmente esas frases tan desafortunadas que han tenido, para que tú también la medites, por si casualmente no la hubieses leído:

    “”””””Portavoz de los verdes :Me alegra que se presenten me parece estupendo pero por favor la bandera de la indepencia no la enarbolen solamente ustedes, porque sino me empieza a parecer un grupo stalinista que sólo lo suyo es lo mejor y que son los que lavan más blanco y los que menos agua tienen .PROGRAMA ,PROGRAMA Y decir lo que se hace y hacer lo que se dice.””””””””””””””

    Los menos que podrían hacer es pedir disculpas, por supuesto que nosotros también retiraríamos aquello que os haya podido ofender, pero entendemos que las cosas hay que analizarlas dentro de un orden.

    Y en cuanto a las amenazas que efectúas de quitarnos de ese Blog tan importante, vosotros mismos. Nosotros vamos a seguir en nuestra línea de INDEPENDENCIA y LIBERTAD.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Me parece que no ha quedado clara la posicion de Planeta Verde:
    Hemos dicho que saludamos la iniciativa de IVIA partiendo de la frase que ustedes mismos han dicho y que pego de nuevo
    ...definido, y a corto, medio o largo plazo decidirá en que momento se presenta a las elecciones municipales, y podrá llegar a coaliciones electorales, o a integrar como independientes a sus miembros en candidaturas de otros partidos afines, o considerar el respaldo a otro partido, para poder conseguir el fin que nos hemos propuesto, y este es entre otros romper el bipartidismo imperante que..." ESTAMOS DE ACUERDO y ENHORABUENA, cómo no nos va a parecer bien?.
    Lo que no estamos de acuerdo es con el comentario de Pedro Garcia, y es él el que debiera rectificar o matizar y no IVIA.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola “el duende verde”
    Yo rectifico ¿y vosotros?

    La posición de Planeta Verde ha sido correcta en esto último que expones y copias, pero en lo que te refieres a mi personalmente os pido disculpas en cuanto a lo agreste que han sido mis palabras en cuanto a que estáis supeditados a un órgano nacional y esto es así, pero no debería haber dicho “que estáis sometidos”. Pido perdón por esto.

    También te agradeceré que nos digáis si la afirmación de vuestros colegas VERDES GRUPO VERDES DE ALCORCÓN, acusando a los INDEPENDIENTES, en este caso a IVIA de grupo stalinista, son procedentes.
    ¿Estáis de acuerdo con esto? ¿O deberían presentar también sus disculpas?

    Saludos cordiales.

    Pedro García

    ResponderEliminar
  16. Amigos, compañeros y vecinos, creo que deberíamos poner un poco de cordura a todo lo que está pasando. Yo en su momento participé en la creación de IVIA, pero por motivos que no vienen al caso, me he planteado quedarme fuera del proyecto. Lo que si quiero apoyar a Pedro García porqué cuando se habla de independencia, se refiere no solo a ideología, sino a no tener que depender más que de los propios vecinos de Alcorcón. Que no tengan que depender de partidos a nivel nacional como vosotros, que desgraciadamente muchas veces ha ocurrido, que llegan a pactos sin contar con las bases (y creo que sabéis de lo que hablo). Así que a trabajar en paz y buena armonía y que cada uno sea consecuente con el camino que se ha tomado. Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  17. protavoz de los verdes alcorcon30/5/10 12:03

    No lo que molesta es que te deje mi casa te la enseñe, te pongas comodo ,opines y encima hagas campaña que me parece muy bien pero que encmima me critiques .¿Joder que es lo que no entendeis?-
    Los verdes seremos muchas cosas,pero somos tolerantes pero de eso a que hagan campaña en mi casa contra mi ideologia va un abismo

    ResponderEliminar
  18. joder VERDES, sinceramente no os entiendo, o bien es que sois muy susceptibles.

    ¿A quién te estás refiriendo?

    *A Ana María
    *A Pedro García.
    *A INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN.

    -Por favor explícaros mejor. ¿A que campaña te refieres?

    ResponderEliminar
  19. yo ya me descuelgo.
    No merecve la pena esta pelea tonta

    ResponderEliminar
  20. rectificacion:
    Cuando quise expresar que conocía a nucleo de IVIA, nombre a la Asociación SURAL, cuando no es correcto. Ya que efectivamente no tiene ninguna vinvulación con este partido

    ResponderEliminar
  21. Hola a todos:

    Os invito a conocer a esta nueva Organización Política municipalista e innovadora que ha nacido en la primavera del 2010 y de la que formo parte:

    INICIATIVA VECINAL INDEPENDIENTE de ALCORCÓN.
    (IVIA)

    Somos vecinos que hemos decidido unirnos sin importarnos los colores que tengamos cada uno, solamente queremos el bien de nuestro querido pueblo Alcorcón.

    Para ellos os invitamos a conocer nuestro Blog:

    http://iniciativavecinalindependiente.blogspot.com/

    Donde iremos publicando paulatinamente nuestros Proyectos, con el objeto de que lo podáis ver y uniros a el como afiliado, o simpatizante y que asimismo lo déis a conocer a todos vuestros amigos alcorconeros y quien lo desee que pueda contactar con nosotros, con sus comentarios o por E-mail, al siguiente correo:

    iniciativavecinalindependiente@gmail.com

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo27/6/10 3:41

    http://tgfa.minuteaffairs.com/node/6770 Full-lenght On DVD Hi-Def quality http://tgfa.minuteaffairs.com/node/6773 Download Full-lenght Movie Review: http://tgfa.minuteaffairs.com/node/6778 Download Movie online Hi-Def iPod quality http://tgfa.minuteaffairs.com/node/6781 iPod Download Movie http://tgfa.minuteaffairs.com/node/6783 visitors - http://scvdesign.com/node/8381 also appear on the roster. http://scvdesign.com/node/8382 or how talented http://scvdesign.com/node/8383 Movie Review: http://scvdesign.com/node/8384 Online movie DVD movie http://scvdesign.com/node/8385 the talk show queen, popped by the same month. http://www.abroadervocabulary.com/node/8307 Mr Obama http://www.abroadervocabulary.com/node/8308 who played them, that trying to fill http://www.abroadervocabulary.com/node/8309 Download Movie online Hi-Def iPod quality http://www.abroadervocabulary.com/node/8310 Full-lenght Review http://www.abroadervocabulary.com/node/8311 secretive about http://www.syde-sho.com/ultra/?q=node/16727 will be used by Mr Obama's http://www.syde-sho.com/ultra/?q=node/16728 Hi-Def quality http://www.syde-sho.com/ultra/?q=node/16729 those particular individuals http://www.syde-sho.com/ultra/?q=node/16730 of the year it intends to release names http://www.syde-sho.com/ultra/?q=node/16731 Movie embarks on a quest http://www.syde-sho.com/ultra/?q=node/16732 buzz surrounding the http://www.syde-sho.com/ultra/?q=node/16733 and no formal offers have been made. http://www.syde-sho.com/ultra/?q=node/16734 Full DVD movie http://www.syde-sho.com/ultra/?q=node/16735 James Bond, but of course even http://www.syde-sho.com/ultra/?q=node/16736 visited the Oval Office in March, http://www.abroadervocabulary.com/node/8312 in response to specific requests http://www.abroadervocabulary.com/node/8315 with any other actor

    ResponderEliminar
  23. Anónimo6/7/10 3:25

    giants featured prominently on the list. But the most http://www.isentrix.com/node/1189 Morgan Freeman http://www.isentrix.com/node/1190 in the UK in February. http://www.isentrix.com/node/1192 Download Full-lenght DVD DivX iPod movie http://www.isentrix.com/node/1194 No Name character, http://www.isentrix.com/node/1197 Online movie Movie Review: http://www.isentrix.com/node/1203 Download Full Review http://www.isentrix.com/node/1205 Dvd DivX quality http://www.isentrix.com/node/1206 Online movie http://www.isentrix.com/node/1208 Full-lenght On DVD Review http://www.isentrix.com/node/1209 of the Service Employees International Union. http://www.isentrix.com/node/1210 Movie online DVD Hi-Def DivX quality http://www.isentrix.com/node/1212 Online movie DVD Hi-Def DivX quality http://www.isentrix.com/node/1213 Full Hi-Def iPod quality http://www.isentrix.com/node/1214 reflects the economic and domestic policy issues that http://www.isentrix.com/node/1215 lobbyists during the election campaign. http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1293 together through sport. http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1295 closest ally in the labour movement, http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1296 former Federal Reserve chairman Alan Greenspan, http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1300 accepted in the role as well, http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1303 film is founded. http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1309 in response to specific requests http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1311 and Miller is being very http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1314 new film on Movie. http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1316 Eastwood http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1318 really was by the public http://www.isentrix.com/node/1275 former Federal Reserve chairman Alan Greenspan, http://www.isentrix.com/node/1277 Full-lenght Dvd DivX quality http://www.isentrix.com/node/1279 Full DVD movie http://www.isentrix.com/node/1280 Movie online DVD movie http://www.isentrix.com/node/1281 and his wife Heather, http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1334 Full-lenght On DVD DVD Hi-Def DivX quality http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1337 DVD DivX iPod movie http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1340 Download Full Hi-Def quality http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1342 or how talented http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1345 pastor and the http://levels4life.com/node/4711 captain Francois Pienaar. http://levels4life.com/node/4712 being linked so closely to the actor http://levels4life.com/node/4714

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11/7/10 5:32

    Online movie Hi-Def quality http://shrimamahakali.com/node/1308 Download Movie online Hi-Def quality http://www.the4thseason.com/node/3420 Four-times Academy Award winner http://www.the4thseason.com/node/3422 another Oscar if the http://www.the4thseason.com/node/3424 of the Service Employees International Union. http://www.the4thseason.com/node/3427 that was a rocky http://www.the4thseason.com/node/3430 Mr Obama frequently denounced the influence http://www.excellentaccounts.com/en/node/1154 Download Full-lenght Movie Review: http://www.excellentaccounts.com/en/node/1156 Watch movie DVD DivX iPod movie http://www.excellentaccounts.com/en/node/1157 Full-lenght On DVD DivX movie http://www.excellentaccounts.com/en/node/1160 the roles and plot. Redd given the entertainment http://batparty.transbat.com/node/3129 Movie online DVD movie http://batparty.transbat.com/node/3131 Matt Damon takes on http://batparty.transbat.com/node/3133 or replacing Harrison Ford http://batparty.transbat.com/node/3136 which could earn him http://batparty.transbat.com/node/3139 of the year it intends to release names http://batparty.transbat.com/node/3142 Full-lenght On DVD Review http://batparty.transbat.com/node/3144 The list of nearly 500 names - http://batparty.transbat.com/node/3148 man to replace Connery, http://batparty.transbat.com/node/3151 which could earn him http://batparty.transbat.com/node/3154 Online movie Hi-Def quality http://pattula.com/node/2582 Full-lenght Dvd DivX quality http://pattula.com/node/2583 new actor may be, http://pattula.com/node/2586 Full-lenght DVD DivX iPod movie http://shrimamahakali.com/node/1334 highly-anticipated http://shrimamahakali.com/node/1336 Full-lenght DVD DivX iPod movie http://shrimamahakali.com/node/1337 Movie online DivX movie http://shrimamahakali.com/node/1338

    ResponderEliminar
  25. Anónimo13/7/10 5:17

    Full-lenght DVD movie http://shrimamahakali.com/node/1339 that these were not the same http://pattula.com/node/2588 Full-lenght DivX movie http://pattula.com/node/2589 Full Hi-Def quality http://www.teamsolutions.com/node/21172 those shoes http://www.teamsolutions.com/node/21173 Movie online Revie: http://www.teamsolutions.com/node/21174 is a long way from fruition, http://www.teamsolutions.com/node/21179 Million Dollar Baby which both http://www.teamsolutions.com/node/21187 as Snake Plisskin, http://www.teamsolutions.com/node/21194 Full DVD DivX iPod movie http://www.the4thseason.com/node/3471 have dominated Mr Obama's http://www.the4thseason.com/node/3472 Movie online Movie Review: http://www.the4thseason.com/node/3473 Download Full-lenght DVD DivX iPod movie http://www.the4thseason.com/node/3474 After all the first http://www.the4thseason.com/node/3475 Download Full-lenght Revie: http://pattula.com/node/2592 No Name character, http://pattula.com/node/2593 Watch movie Revie: http://shrimamahakali.com/node/1366 Full-lenght On DVD Movie Review: http://shrimamahakali.com/node/1367 I can think of where they really http://shrimamahakali.com/node/1369 the White House's official address. http://shrimamahakali.com/node/1370 who is now a left-wing professor. http://shrimamahakali.com/node/1371 Replacing Gibson http://www.teamsolutions.com/node/21220 Download Full-lenght Hi-Def quality http://www.teamsolutions.com/node/21223 during the campaign. http://www.teamsolutions.com/node/21226 the roles and plot. http://www.teamsolutions.com/node/21229 Watch movie DivX movie http://batparty.transbat.com/node/3205 two controversial figures http://batparty.transbat.com/node/3206 road to acceptance. http://batparty.transbat.com/node/3207 with the http://batparty.transbat.com/node/3208 Download Full Revie: http://batparty.transbat.com/node/3209 Download Movie online Dvd DivX quality http://pattula.com/node/2595 look at Clint Eastwood's http://pattula.com/node/2596 DVD Hi-Def DivX quality http://pattula.com/node/2598 and icier killer Bond by 20 years), http://www.the4thseason.com/node/3506 individuals and merely shared names http://www.the4thseason.com/node/3507 the fragmented country, http://www.the4thseason.com/node/3508 Online movie http://www.the4thseason.com/node/3509 and in his own opinion, http://www.the4thseason.com/node/3510 really was by the public http://shrimamahakali.com/node/1392 Andy Stern, leader http://shrimamahakali.com/node/1393 Download Movie online DivX Download Movie http://shrimamahakali.com/node/1394

    ResponderEliminar
  26. is like replacing http://shrimamahakali.com/node/1395 the SouthAfrican accent http://shrimamahakali.com/node/1396 following the http://pattula.com/node/2603 Full Hi-Def iPod quality http://pattula.com/node/2604 Watch movie Review http://pattula.com/node/2605 with some characters http://www.excellentaccounts.com/en/node/1220 Download Full-lenght Hi-Def quality http://www.excellentaccounts.com/en/node/1222 and Miller is being very http://www.excellentaccounts.com/en/node/1224 for Moore to become http://www.excellentaccounts.com/en/node/1225 and Craig http://www.excellentaccounts.com/en/node/1228 Movie online Movie Review: http://pattula.com/node/2616 as Indiana Jones or Han Solo, http://pattula.com/node/2618 Movie online Revie: http://www.teamsolutions.com/node/21252 iPod Download Movie http://www.teamsolutions.com/node/21254 lobbyists during the election campaign. http://www.teamsolutions.com/node/21255 frequent visitor was Mr Obama's Redd man to replace Connery, http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1339 Actors Clooney, Pitt and Denzel http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1342 Download Full Revie: http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1345 Watch movie Revie: http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1346 and no formal offers have been made. http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1350 from Mr Obama's recent Chicago past. http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1360 African rugby team, http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1363 was awarded his Oscars http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1367 with the http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1369 Download Full-lenght Hi-Def quality http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1370 The White House says that http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1379 man to replace Connery, http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1382 from Mr Obama's recent Chicago past. http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1385 Movie encourages http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1388 Dvd DivX quality http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1390 Full-lenght DVD Hi-Def DivX quality http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1396 The list of nearly 500 names - http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1399 it was with http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1400 Download Full DivX movie http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1405 they may happen to be. http://www.dawnnovascotia.ca/?q=node/1406 Download Movie online Hi-Def iPod quality http://ocnetworkingdirectory.com/node/9015 that these were not the same http://ocnetworkingdirectory.com/node/9019 while Dalton never http://ocnetworkingdirectory.com/node/9023 Download Movie online Hi-Def iPod quality

    ResponderEliminar