miércoles, 19 de mayo de 2010

Gracias Dios mio


Hoy he dado gracias a Dios por no ser negro.
También he dado gracias a Dios por no ser mujer y en especial sudamericana
Pero en mi agradecimiento no me he quedado ahí
He visto a musulmanes de tez morena delante de mí
Y he dado también las gracias por no ser oscuro de piel

Y es que la policía aguardaba arriba de las escaleras en el intercambiador de Principe Pio
Y pidiendo documentación, tan solo a los de pinta "no nacional"

¿Porque le doy las gracias?
Por una razón simple...se me había olvidado mi DNI
¡Gracias Dios Mio!


...Y entonces el gran Dios, me miro de reojo y me dijo: ¡vete a tomar por culo!....¡blanco de mierda!
¡Tú dios no existe!

2 comentarios:

  1. miguelito, me habias asustado.
    Antiracistas siempre

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que no hay que ser racista.

    Pero dicho esto tampoco hay que ser panfista, conformista, o tonto para que se me entienda, ante determinadas situaciones que vemos y que estamos viviendo, y que puedan atentar contra la Libertad de las personas y la seguridad futura y esto en pequeña escala se está produciendo.

    Y el que sea conformista o diga lo contrario, también nos está mintiendo.

    ResponderEliminar