viernes, 21 de mayo de 2010

el RINCON del jueves

Muy buenas compañeros y compañeras.

Os informamos que vamos a tener sección fija en este blog, va a ser cada jueves, y será nuestro amigo Corto Maltés (seudónimo de un gran tipo)  el que nos deleitará con pequeñas verdades o ficciones, sueños o realidades que nos ofrece nuestro día a día. Es un pequeño espacio, especial por lo que expresa o entiendan los que lo lean, es un hueco en nuestro día...un RINCÓN, el del Jueves de cada día.  Esperamos lo disfruteis

Fdo.: El Duende Verde

Afirman los hinduistas que el Sajasra-ara, el chakrá del sentido y del alma, sale del cuerpo en el momento de la muerte aligerándolo levemente. Enorme vanidad sería afirmar que ciertos objetos no puedan llevar en si mismos el peso de las acciones de quienes los dirigen. De un simple bolígrafo puede salir el perdón o la condena, la firma del despido y la de la libertad, la carta de amor o la misiva del moribundo.

Me inclino a pensar que de alguna forma en el peso de nuestros bolígrafos puedan quedar grabadas las cargas de nuestras culpas y las compensaciones de nuestros haberes del mismo modo en el que aquel cuadro asumía día a día la verdadera naturaleza de Dorian Grey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario