sábado, 24 de abril de 2010

Con el dialogo...todo es posible

MIGUEL ÁNGEL Rozas -Vicepresidente Planeta Verde-

En está casa todo el mundo es bien recibido pero no permitimos insultos ni alusiones personales es lo único, en lo demás se puede poner lo que se quiera .

 
¿y porque nos empeñamos en ver al otro como un enemigo? o un extraño, o ...un diferente

Desde esta Asociación SIEMPRE hemos apostado por el diálogo, por tender puentes, por escuchar, por recoger lo mejor de cada uno, de cada asociación, de cada movimiento político, y...a veces funciona

Dedicado a: Ciudadano Morante, a Juan Carlos, Carlos Salgado, Manuel de Arian 6, Pedro Moreno, Pedro Garcia, Ciudadano de Alcorcon, maricruzp, ...y tantos otros

9 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo Miguel Ángel, el diálogo es fundamental.
    Creo también que todos metemos a veces la pata, yo cuando veo que lo hago no dudo ni un minuto en pedir disculpas.
    Pero lo que más me irrita son los lobos con piel de cordero y de esto haberlos los hay, no aquí en estas páginas Verdes, que sois todos muy majos, en otros sitios cercanos y que a veces equivocadamente se defiende, pero que nos engañan. A todos estos judas hay que desenmascararlos.

    Siento ser así tan claro y directo, pero los he sentido y vivido en carne propia. Personalmente estoy y estaré siempre a favor de la Libertad, por la auténtica LIBERTAD.
    Un cordial saludo, amigos VERDES y que en esta primavera florezca la verdad.

    ResponderEliminar
  2. lo que faltaba, dais cobertura a la extrema derecha en este blog. Nunca pense que fueses así

    ResponderEliminar
  3. me está hartando este tipo de comentarios sin sentido.
    El próximo LE QUITO

    ResponderEliminar
  4. MIGUEL ÁNGEL24/4/10 20:35

    Joder Miguelito Gil me has hecho llorar ,sabes que con lo de mi padre tengo la lagrima sensible .Un abrazo tocayo.
    MIGUEL ÁNGEL.

    ResponderEliminar
  5. NO te preocupes "el duende verde" que estos que escriben como: Anónimo, y que pueden hacerlo porque estamos en un País Libre, pierden toda sus razones cuando descalifican de forma tan grotesca.

    Sospecho quién ha escrito esto, se que es alguien preparado pero todo un sectario y no voy a entrar en su innoble juego.

    Tan solo le digo desde aquí que a mi no me importa que me descalifiquen, siempre y cuando sea con argumentos y motivos reales y también le digo que de la cara, que no siembre cizaña, que eso es muy innoble.

    ResponderEliminar
  6. miguel gil24/4/10 23:13

    Hola a Pedro y a Miguel Angel, os agradezco vuestro comentarios.
    El video de un minuto es muy bueno, gracias miguel, juro que no queria hacerte llorar. Sé que eres sensible y por eso eres un VERDE de corazón, ¿como no lo vas a ser?
    Pedro, he visto que la IP o firma de quien envia el anónimo no es coincidente con ninguna que conozca
    Otra cosa. un día te dije que si querias que te haciamos una entrevista, tal vez sea el momento
    ¿te atreves?
    Por otro lado, vamos a entrevistar a dos nuevas VERDES, dos mujeres que se nos han apuntado recientemente a la ecologia politica y que están llevando el tema del pacto ciudadano contra la vilencia de genero. Cuento con vuestras preguntas

    ResponderEliminar
  7. Hola Miguel:
    En relación con tu información sobre el Anónimo, yo creía que era una persona conocida, pero según me comentas veo que no, posiblemente sea de alguien que me conozca tan solo de soslayo y que por ese motivo me juzgue de esa forma.
    En cuanto a la entrevista te dije te agradezco nuevamente tu ofrecimiento, pero creo que no es el momento. Soy una persona apolítica, tan solo he estado en la UGT. No sé si mi Anónimo me considera de extrema derecha por esto, por mis opiniones personales que no se ajustan a la complacencia tanta a izquierdas como a derechas, o también por un proyecto de carácter vecinal en nuestro pueblo donde estoy colaborando y que en su momento conoceréis.
    La experiencia a nivel personal de todo lo que estoy viendo y viviendo es grande, pero sigue creciendo y estoy continuamente aprendiendo. Por tanto en cuanto a la entrevista que nuevamente me ofreces, creo que hay que posponerla, ya que creo que aún no es momento en mi caso para hacerla y sinceramente tampoco sé, si más adelante estaré en condiciones de poder efectuarla.
    Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  8. miguel gil25/4/10 12:06

    ok, saludos

    ResponderEliminar
  9. Actitudes como la de este señor Anónimo se entienden con una frase de Nicolas de Maquiavelo:
    "En general, los hombres juzgan más por los ojos que por la inteligencia, pues todos pueden ver, pero pocos comprenden lo que ven."

    ResponderEliminar