jueves, 8 de abril de 2010

TORTUGA LEPROSA...¡y en Mostoles!

Nos lo envia un amigo Mostoleño, ¿su nombre? JOSE MARTIN ROLDAN, y es un placer poner sus videos, su labor de investigacion...GRACIAS a ti JOSE MARTIN
http://www.infotortuga.com/mauremysleprosa.htm



Hola a todos:

En mi empeño por aclarar lo que tenemos en Móstoles, por pura casualidad, no por meritos. Me entere en estos días que existe una Sociedad Herpetologica Española, relacionada con el Museo de Ciencia Naturales, les mande un Mail. Y hoy he tenido contestación, en la que se me confirma la existencia del Galápago Leproso. No me he resistido a la tentación de comunicároslo, aunque en el Mail se me dice que se pasara el informe a la persona competente de la CAM.

Os puedo pasar nombres, si creéis necesario para haceros eco de los videos que en mi canal están y de la noticia. Que creo se lo merece la noticia y, sinceramente a mi mas que a nadie satisface, pues no he dejado nunca de seguir la pista a estos y a otros animales de Móstoles....

Los ecologistas -VERDES-de Alcorcón normalmente ponen mis videos, espero que pongan de las tortugas y que nuestras autoridades se den por enteradas.

Saludos.

1 comentario:

  1. Creo que no ha sido fácil, pero ha merecido la pena nuestra lucha. Hoy día cuando ponemos en el buscador: Tortugas Móstoles, se encuentra difundida por todo el mundo su existencia. Gracias a todos

    ResponderEliminar