miércoles, 3 de marzo de 2010

SIETE OJOS - INAUGURACION DEL CENTRO CIVICO

Hoy el Alcalde nos ha invitado a Planeta verde a la inauguracion del Centro Civico Siete Ojos...y hemos acudido.
Tanto Mari Cruz como el que escribe, hemos estado en un Centro Civico que de principio nos ha parecido bastante bonito, integrado en el entrono, acristalado y con bastantes plantas en el exterior. En principio y a primera vista no nos ha parecido nada mal.
El Centro Civico es un espacio de unos 800 mettros cuadrados y con una cubierta ajardinada que corona el el edificio, es un espacio para el encuentro de Asociaciones y Colectivos vecinales, sociocultarales, artesanales, etc.

Nos hemos encontrado con los de siempre, con los partidos politicos diferentes, el pp, el psoe, iu, upd y los VERDES. Tambien estaban las personas que suelen acudir a estos eventos a la par de numerosos mayores y numerosas asociaciones.

Un vinito para la ocasion, unas patitas, unos pinchos, unas palabras de nuestro vialcalde Marcelino, del Coordinador del centro Civico y de D.Enrique Cascallana y punto.

En fin. Bien por la apuesta por la Cultura y hoy no vamos a decir mas.

2 comentarios:

  1. Yo he estado viendo el centro de Siete Ojos, y creo que hemos visto dos centros diferentes.
    El centro no tiene ninguna sala para asociaciones, ni colectivos. Lo que tiene dos salas para que los colectivos den talleres, uno de pintura y plástica y otra sala para baile.

    Después tiene un salón de acto diminuto con sillas de quitar y poner, con lo cual el colectivo que desee hacer una asamblea o conferencia tendrá que poner las sillas antes.
    También tiene dos salas para leer el periódico y no hay más en el centro.

    Si lo comparamos con el centro del Prado Santo Domingo, Parque Oeste, Viña Grande o el que se realizará en el parque de Lisboa, creo que es ridículo.

    Quizás para nuestro Alcalde, su empeño es joder a los vecinos del centro de Alcorcón, primero le quitas la plazas de aparcamiento en superficie, segundo le hace un aparcamiento debajo del Centro de Siete Ojos y la 4ª planta la habré al público, con lo cual los vecinos que hayan comprado alguna plaza, verán como todos los coches de Alcorcón entran y salen sin ninguna seguridad para los propietaria.

    Y por último siguen abriendo establecimiento en el casco antiguo para la venta de droga sin control, si sumarle el cierre de un centro de salud, que entran y sale toda la circulación de vehículos de Alcorcón por la calle Cisneros y Robles, etc
    ¿QUE LE HEMOS HECHO A ESTE SEÑOR LAS PERSONAS QUE TIENEN LAS RENTAS MÁS BAJAS DEL MUNICIPIO?
    PERDÓN, ALGO SI HEMOS HECHO MAL, VOTARLE, ESPERO QUE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES NOS VENGUEMOS.

    ResponderEliminar
  2. gracias Mi Alcorcon, tu vision es mucho mas amplia y seguramente mas certera.
    Gracias

    ResponderEliminar