domingo, 7 de marzo de 2010

Entrevista a Fermin López, bloguero de Valderas grafico

En Planeta Verde seguimos empeñados entre otras cuestiones, en acercarnos a los Ciudadanos de nuestro pueblo, a hablar con la gente que de una forma u otra tiene cierta relevancia, a visitar a nuestros alcorconeros interesantes, a invadir en definitiva ese pedacito de orgullo de los que quieren aportar un "algo mas" a la vida.

La entrevista que queremos hacer hoy es a un gran amigo, a un hombre de corazón enorme,una persona solidaria con S mayuscula y de los que merece la pena "perder" un poquito de nuestro tiempo en escucharle.

Se llama Fermín, aunque yo particularmente le llamaría "Superfermin" ya que a fuerza de tesón y voluntad inquebrantable, está consiguiendo rescatar del baúl de los recuerdos (privados) fotografias de aquellos tiempo en el que ALCORCÓN de verdad era un pueblo. Con su blog Valderas Gráfico,http://valderasgrafico.blogspot.com/ está consiguiendo dar un toque de profesionalidad a este mundillo de los blogueros, de la RED, y está consiguiendo unos resultados increibles. Os animo a que le hagais vuestras preguntas, vuestras inquietudes, él se nos ha prestado como tantos otros a este "experimento" de hacer entrevistas a gente sin más: INTERESANTE.
Bueno, para más INRI, he cambiado las tornas y he puesto a su mujer Natividad contra las cuerdas cuando le he dicho "hazle su perfil, mójate, dinos que piensas de él, como le ves"...y merece la pena. Bueno,. ahí teneis el enlace donde hacer las preguntas a Fermin, las iremos recogiendo y finalmente él nos contestará.
Ya sabeis, aquí no hay CENSURAS (al menos si hay corrección).http://colectivogomarrota.blogspot.com/

8 comentarios:

  1. Enhorabuena Fermina a los que amamos Alcorcón desde siempre .Gracias
    MIGUEL ÁNGEL

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Elena y queria daros la enhorabuena por vuestra seccion y va una pregunta para Fermin:
    Es con relaccion a tu blog, despues de sumergirte en ese mundo de sensaciones de hace ya unos años, y volver a sentir tu niñez y juventud, ¿Que transladarias de esos tiempos, a los momentos actuales de tu vida y de este momento social?.
    Un fuerte abrazo para Fermin y para todo el equipo de los Verdes- Alcorcon.
    Elena Romero.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Elena (P.Humanista), gracias Verdes. Traslado los dos comentarios, (1 pregunta) al blog gomarrota

    ResponderEliminar
  4. Fermin, no tengo el gusto de conocerte, pero si eres amigo de Miguel, para mi es suficiente.

    La verdad, que no conocia tu blog, pero es interesante ver personas que tienen interes de comunicarse y buscar en el baul de tus recuerdos, que son tambien mis recuerdos.

    Mi pregunta es:

    ¿Crees que la transformación de Alcorcón en el tiempo, habria cambiado a mejor si la comunicación entre las Administraciones y los vecinos (asociaciones, comunidades, etc), hubiera sido más fluida?

    ¿porque se ha perdido, tanto el contacto entre los vecinos, y a mi entender se haya perdido el sabor de barrio que antes habia?

    ResponderEliminar
  5. por favor, poner la pregunta en el enlace que os he puesto a la derecha. sludos mil

    ResponderEliminar
  6. juan carlos8/3/10 23:08

    Fermin eres una gran persona las pocas veces que charle contigo se nota desprendes energia positiva,

    Mira a todo el mundo que enseño estas fotos añora aquellos días donde todos jugabamos en la calle, tu no crees que hemos perdido mucho con esta gran ciudad que hoy tenemos, te doy las gracias porque tu blog esta haciendo volver a recordar momento muy felices de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  7. Bueno tio , conociendote desde hace algun añito sabia que esto te saldría bien , mas que una pregunta espero que esto te sirva como una felicitación , pero si hay que preguntarte algo ... ¿ te esperabas una respuesta tan contundente por parte de tanta gente ? , y otra ...
    ¿ CUANDO NOS TOMAMOS UNAS CAÑITASSS ?

    ResponderEliminar
  8. ¿Qué diferencias urbanísticas has podido ver en tu año de vida bloguera?¿Para mejor o para peor?Muchas gracias y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar