jueves, 25 de febrero de 2010

Los VERDES SACAN su segundo diario digital

COPIAMOS ESTE POST de ciudadano de alcorcon: GRACIAS colega

Los Verdes vuelven a marcar tendencia en la blogosfera de Alcorcón, y en la red municipal.
Fueron pioneros en tener blog, tienen cuenta facebook, cuenta scribd donde se alojan sus boletines y comunicados, y ahora...TWITTER.

TWITTER, es un microblog de red social que permite la inmediatez y la correspondencia y mensajeria online rápida y móvil. Permite incluir foto y video, casi en tiempo real, con el solo uso de dispositivos moviles, portatiles u ordenadores de sobremesa. ¿Y que utilidad política puede tener?. Pues mucha, ya que por ejemplo pondran en marcha esta tarde una prueba de conexión y retransmisión en vivo mediante mensajes, de todo lo que suceda en la asamblea convocada. Ciudadanos provistos de móvil con conexión a internet y camara de fotos, pueden tambien compartir información con la cuenta twitt de Los Verdes, en tiempo real podemos tener noticias de toda la ciudad al golpe de un solo click. No es lo que nos cuenten, es que lo podemos leer y ver casi al instante que ocurra...miles de posibilidades.


BOLETIN ELECTRONICO, apostando por la publicación semanal de un boletín electrónico de noticias, los Verdes sacan otro nuevo número.

Sin duda son pioneros en el uso de las nuevas tecnologías, unas tecnologías al servicio del ciudadano que a diferencia de otros proyectos de más envergadura, no cuestan un duro y tienen solo detras la vocación de servicio, y la voluntad de trabajo de gente con ideas, ganas e iniciativa.
Boletin Nº1 (B) Los Verdes Grupo Verde de Alcorcón

No hay comentarios:

Publicar un comentario