lunes, 22 de febrero de 2010

BUSCAMOS ALTERNATIVAS y propuestas




Desde la Asociación Planeta Verde de Alcorcón, les invitamos al  encuentro que se llevara acabo el día 25 de Febrero de 2010, Salón de Actos de Los Castillos, desde las 19:00 hasta las 20:30 Horas,  con todas  las asociaciones de vecinos de Alcorcón y partidos politicos, entre ellos LOS VERDES, IVA (iniciativa Vecinal por Alcorcón entre otros para  analizar entre todos la situación actual de nuestro Municipio., las conclusiones que saquemos entre todos se las haremos llegar  a nuestro ayuntamiento.

Muchas Gracias.
Un saludo Juan Carlos Martínez

25 comentarios:

  1. juan carlos23/2/10 1:57

    Juan Carlos dijo...
    Pareceis un patio de colegio, creo que vuestra cejera por proteger a enrique no os deja ver el bosque, dejar de decir chorradas es una convocatoria abierta a todo el mundo, esta invitado psoe, pp, upyd, los verdes y los vecinos a iu no se le puede invitar porque ni siquiera en su pagina tiene el mail, una pena si alguno los conoceis invitarlos tambien, y a todas las asociaciones, nosotros no invitamos de forma sectaria como otros, es un llamamiento abierto a todos, con la unica intención de debatir un rato entre todos democraticamente que es algo que se perdio en nuestro municipio y si no asistir a un pleno, por tanto dejar de tirar caca a todos porque si no viene gente sera un fracaso de todos, por tanto menos critica y os veo allí a todos es hora de arrimar el hombre la situación es muy dificil para nuestro municipio y en general para todo el mundo, por tanto por parte de los verdes esta tendida la mano para ayudar y esto es un gesto que lo de muestra ya veremos el 25 quien mas lo demuestra, o se esconde dando la espalda a lo vecinos.

    Juan Carlos Martínez
    Secretario General de los VERDES DE ALCORCÓN

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos:

    No entiendo el contenido de tu mensaje. ¿A qué, o a quién te refieres? y ¿Por qué?

    Te agradeceré que nos lo explique mejor.

    Un seguidor VERDE.

    ResponderEliminar
  3. Por favor, podriais explicarme de que va esto

    ¿Arrimar el hombro?, ¿quien?,
    yo soy sueguidora de este blog, y he votado una vez a los verdes porque una amiga mia estaba en la lista vuestra, pero, podriais aclarar de que va esto

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. He quitado un comentario.
    No terminamos de entender el grado de violencia de gente que se escuda en el anonimato, ellos sabran

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo Planeta oscuro, que estás mintiendo.
    Dices que has quitado un comentario, no lo habrás puesto tú.

    Y otra, por qué no contestas a las dos anónimos que os han escrito.

    ¡Yo también me pregunto que ocultáis!

    Hay que ser más claro y Verde, por supuesto.

    ResponderEliminar
  7. verde real24/2/10 8:02

    Venga señores que los verdes es un partido serio ,que tenemos muchas tablas todos y todas ,que muchos venimos de sindicatos muy cañeros ,la nota está clarisima ,el que quiera saber más que vaya el jueves que una hora de tu vida o dos tampoco es tanto,se pierde más horas en la cola de un centro comercial .Las preguntas se contestaran y nos conoceran mejor ,me puedes decir el nombre de tú amiga a quien votastes.
    Tiempo tic.tac.tic.tac

    ResponderEliminar
  8. MANOLO RAMOS24/2/10 8:22

    Al de plante oscuro a mi me parece una web bastante decente ,muy amena ,y bastante conservacionistas ,

    ResponderEliminar
  9. Anónimo24/2/10 9:49

    Juan Cruz Ríos dijo:

    Esto es para partirse de risa, hablan de Anonimato un tal “el duende verde” y luego para colmo otro que se denomina “verde real”.

    Señores sean serios, si critican una cosa, no la utilicen también y de esta forma tan descarada.

    Y al cañero, le digo que a mi no me gustan las cañas, me gusta el vino, el auténtico, y que no esté adulterado.

    Lo que te han pedido está claro, pero no queréis contestar, y en lugar de esperar hasta el jueves ¿Por qué no lo hacéis ahora? ¿Qué escondéis? ¿Qué estáis manipulando? Y te devuelvo la contestación de estas mismas preguntas con tu estilo zafio:

    Tiempo, tic,tac,tic,tac,to

    Pero estoy seguro que no la vais a contestar, y eso tan solo va a venir a demostrar que sois unos marrulleros.

    Saludos oscuros.

    ResponderEliminar
  10. Marrullero es el que va por detrás o intentan entortizar como tú caso ,Ellos van a ir con su jeta ,con su nombre y dando la cara como la daran el jueves,a mi la gente que no da la cara y no dice a quien sirve ,ni quies es tú amo ,tampoco.Y JUAN CARLOS te digo que tiene unos huevos como el caballo del espartero,

    ResponderEliminar
  11. Juan Cruz Ríos dijo...

    Hola Rafa:
    Veo que cada vez sale un actor diferente a contar cosas que no vienen a cuento, pero a no decir nada, a divagar y que quieres que te diga, eso no es serio.
    Mucho me temo y mira que lo siento porque os apreciaba, que en las próximas elecciones, os vais a quedar como siempre en puertas, pero será por culpa de vuestra intransigencia y poco sentido de la realidad.

    Yo tengo los huevos pequeñitos no tan grandes como vosotros, como el ratón Miky, pero digo verdades como puños, y cuando me hacen una pregunta respondo directamente, no devuelvo la pelota sin decir nada. Pues ya sabes que como bien dice el refrán:
    “”Quien calla otorga””
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Macho con amigos como tú no se necesitan enemigos ,veta a otro sitio cansino ,pagafantas,venga nos vemos el jueves .

    ResponderEliminar
  13. miguel gil24/2/10 19:55

    ...no se os puede dejar solos
    je je je

    ResponderEliminar
  14. Como soy de los que me gusta dar la cara y decir las cosas claras,
    os transcribo opinión que he publicado en el Blog de MI ALCORCÓN, sobre una nota que le han publicado y que también aparece en vuestro Blog.

    Saludos,

    Pedro García

    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
    Hola MI ALCORCÓN:

    Yo tampoco entiendo como ha aparecido esta nota de Juan Carlos en tu Blog, al principio cuando la leí pensé que sería una broma de alguien, pero creo que no, porque también la he visto publicada tal cual dentro de las opiniones que se han vertido en Planeta Verde, en el artículo de:

    BUSCAMOS ALTERNATIVAS y propuestas

    Y sinceramente si la analizamos detenidamente la misma el efecto es todo lo contrario de lo que se proponen, pues se insinúan cosas que realmente no se entienden a quién van dirigidas.

    Sinceramente si todo esto ha sido realmente originado por Juan Carlos, o los Verdes, denotan que políticamente se encuentran en pañales y que no están ni mucho menos preparados para asumir la labor municipal que los Vecinos estamos demandando.

    //////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

    ResponderEliminar
  15. Yo se que cuesta digerir muchas cosas pero JUAN CARLOS está preparadisimo para estar en cualquier partido , haganme caso los verdes grupo verde no pintan nada segun ustedes ,hoy habido una reunión de primer nivel con Cayo Lara y Esteban Cabal ese que dicen ustedes que es un ninundi ,dejen hacer ,dejen hacer y respeten que la ecologia politica es una ideologia como lo ha entendido perfectamente Cayo Lara que también es nuevo en esto , segun usted ;JUAN CARLOS es muy joven pero tiene un bajage enorme tanto sindicalmente que muchos no saben la capacidad de negociación que tiene ;y a que nivel se mueve y los muchos años que lleva en los verdes aprendiendo ,con gente como Mendiluce otro tuerce botas segun ustedes ,nada sigan ,sigan,que nosotros seguimos......

    ResponderEliminar
  16. Guillermo Rodriguez dijo...

    Estoy viendo que a los Verdes en este caso:

    LOS ÁRBOLES NO LE HAN DEJADO VER EL BOSQUE.

    Y lo siento porque como sigan así, no van a sacar nada una vez más en las próximas elecciones municipales.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Guille, de todas las maneras todas la mañanas nos levantamos a las 7:00 am a currar y llevamos muchos años currando y lo que nos quedan , que con los socialistas puede ser que vayamos sondaos a trabajar ,tenemos más de 1000 euros en la cuenta no como los de Valencia que están en la ruina.Con lu cual dicho esto al día siguiente de las elecciones a seguir currando,no pasa nada ,pero el derecho y el deber del ciudadano a expresarse libremente y cada uno que este en el partido que represente sus ideales .Yo tengo la suerte de estar y los mios y mis ideales nunca me han traicionado ¿los tuyos?

    ResponderEliminar
  18. Guillermo Rodriguez dijo...

    Claro que me han traicionado y varias veces. Por eso esperaba que un grupo nuevo pusiese algo de orden.
    Pero lo que estoy viendo, vosotros no vais a ser, porque me habéis defraudado.

    Ya solo confio en los Ciudadanos, que se muevan por LIBRE, sin ataduras y vosotros la tenéis.

    Por lo que estoy viendo os van a engatusar los comunistas. Vamos que habéis perdido mi voto.

    Saludos y a mejorar.

    ResponderEliminar
  19. Guillermo somos más libres que un pájaro ........y somos ciudadanos que pagamos nuestro impuestos ,nunca se te olvide ,por cierto nosotros alegamos en contra del Ensanche Norte y en nuestro programa fue el único partido que lo criticaba.URBANIZAR 13.000.000 DE METROS CUADRADOS ,LA TOTALIDAD DE ALCORCÓN ACTUAL CON EL ENSANCHE SUR, ahora con la crisis ,ya no estaMOS tan locos ,de todas las maneras te agradezco tú educación y respeto,a partir de ahora sigue mejorando........
    Hasta mañana que tengo que trabajar y tengo que ganarme mi sopa ,no la sopa de boba de algunos.

    ResponderEliminar
  20. Me parece que en las próximas elecciones ireis de la mano de IU o lo que es lo mismo un gobierno PSOE-IU-Verdes.

    Eso es lo que se esta preparando con esta reunión.

    ResponderEliminar
  21. Me acaban de comentar alguien de mi total confianza que la nota que ha publicado Juan Carlos ha sido un error de transcripción pues se han puesto en diferentes Blogs y no era esta su intencion, induciendo la misma a mal entendidos.

    Si es así,un error, como tal lo acepto, y pido disculpas por mi parte si he sido un poco duro en mis apreciaciones sobre el particular.

    ResponderEliminar
  22. Gracias Pedro, como siempre, con la perspectiva que te da la madurez y el sentido común. Muchas gracias

    Planeta Verde

    ResponderEliminar
  23. Las conclusiones que saco, es que al final hay acuerdo entre IU y los Verdes,para sacar un concejal y darle el gobierno a Cascallana.

    ResponderEliminar
  24. Sacar conclusiones sin saber nada de las conclusiones es hablar o escribir por escribir,los verdes grupo verde ha subido en toda España .
    Vamos a concurrir en los municipios donde tenemos posibilidades de obtener más del 5% de los votos, y son más de 400 en España. Esperamos lograr centeneres de concejales y docenas de Alcaldías. En algunos casos haremos coaliciones con partidos locales o plataformas independientes. Ese será el primer paso para la consolidación del movimiento político verde". Esteban Cabal coordinará la campaña electoral de Los Verdes - Grupo Verde, y confía en poder anunciar el nombre de un centenar de candidatos municipales antes de un año.
    Estamos trabajando y vamos hablar con todo el mundo como es natural,desde luego los verdes y que aquí quede claro no vamos a ser partidos franquicas de ningun partido ,ni vamos a dar llaves,avales,ni zarandajara puede haber acuerdos de minimos en materia de mejora al ciudadano.

    ResponderEliminar