miércoles, 3 de febrero de 2010

PLANETA VERDE CUMPLE MAS DE UN AÑO...el blog

Hace más de un año Miguel Angel Rozas - Portavoz de los Verdes de Alcorcón - me dio la oportunidad de llevar el blog de Planeta Verde, (anteriormente una web).
Tengo que decir que por un lado me atraía mucho la idea de trasmitir la parte medioambiental de nuestra población Alcorconera, pero por otro, he de reconocer también, me daba cierto miedo trasladar las inquietudes de nuestros socios y amigos de Planeta Verde a este formato en RED y por tanto, objetivo de muchos ojos diferentes.

Sin embargo, y tomado el "toro por los cuernos", en Planeta Verde, hemos ido dando cobertura no sólo a nuestras inquietudes MEDIAMBIENTALES, objetivo primero, sino que hemos ido incrementando la oferta de información a todos los que nos veían. Fue en el último congreso, cuando decidimos dar cobertura a otros aspectos relacionados con la vecindad y también con el empleo, creandose los blogs adjuntos de PLANETA VERDE ENTREVISTAS y PLANETA VERDE EMPLEO.


Queremos reconocer nuestra satisfacción absoluta, no sólo porque hemos sido capaces de aportar información de primera mano al mundo del EMPLEO, sino que tambíen y de una forma muy satisfactoria, hemos dado cobertura a gente muy interesante, tanto de nuestra localidad ALCORCONERA, como del resto de España; Realizando entrevistas en RED a un numeroso grupo de personalidades.
He de decir al respecto, que hemos creado un hueco importante y se ha convertido en signo de CALIDAD y PRESTIGIO, la posibilidad de ser entrevistado en Planeta Verde por la gente que nos visita

http://asociacionplanetaverde.blogspot.com/

Con el paso del tiempo, todo el Universo Planeta Verde ha ido incrementando su oferta en varios aspectos, cubriendo a veces inquietudes que siendo limitofes al medioambiente, tocaban aspectos POLITICOS de nuestra localidad, de nuestra Comunidad y de nuestro mundo en general. Es muy muy muy dificil defender el medioambiente, sin implicarse directamente en la lucha política. Nuestra apuesta clara y rotunda y yo diría que a gritos de apoyar al partido de LOS VERDES DE ALCORCON, no deja de ser una prolongación de nuestras inquietudes de luchar por la calidad de vida no sólo para nosotros sino de las generaciones futuras.

Nos han tachado de DERECHISTAS y también de IZQUIERDISTAS, sinceramente ¡nos da igual!. Unos u otros nos juzgan dependiendo del color de su billetera o tal vez de la falta de inteligencia del que SIN LEER quiere juzgar. No es que seamos anti PP o anti PSOE o anti IU, es que, para que se entere todo el universo, SOMOS VERDES, apostamos por la ecologia politica y pensamos que, si la naturaleza NO PONE FRONTERAS, ¿porqué hemos de ponerla nosotros?. De ahí nuestras discrepancias con el españolismo, el nacionalismo, el fascismo, o los que no ven mas allá de su ombligo egoista.

No teneis más que ver el número de visitas, ¿hace falta hacer la media?. Nos hemos convertido en referencia en muchos sitios, nos han puesto de enlace en asociaciones de vecinos, movimientos sociales, sindicatos, partidos politicos, etc.

Cada día crecemos más, pero hay una diferencia, NOSOTROS apostamos por la sostenbilidad, por la responsabilidad, por el sentido común, otros tan sólo...POR SU CRECIMIENTO

CIFRAS
128 visitas de media diaria.
250 visitas de media en los últimos meses
490 visitas recor en un sólo día
El director de GREEN PEACE, su equipo, nos dio las gracias por el apoyo publico que hemos tenido hacia su persona
...y mas

En definitiva, nosotros NOS DESNUDAMOS y decimos lo que pensamos, sin pelos en la lengua ¿te apuntas?

Miguel Gil

15 comentarios:

  1. Miguel Gil tú trabajo es impagable ,has sabido entender el concepto que quería llevar a Alcorcón.Trasladar la información de una manera ,sencilla ,didáctica y amena pero informando con objetividad y dejando sobre todo a distintas asociaciones ,blogs y partidos que expresan su opinión.Las entrevistas son idea tuya y muy buena ,faltan un rincon de lectura pero claro demasiado hacemos para tantas ocupaciónes que tenemos todos. -
    Enhorabuena Miguel ,sin palabras ,has creado un blog impecable,limpio y creativo

    ResponderEliminar
  2. Se están cumpliendo muchos sueños ,Miguel Ángel es un tio tenaz siempre en la sombra ,leal siempre a Juan Carlos,amigo de sus amigos. Le está dando a este pueblo un aire nuevo distinto es infatigable ,curioso ,honrado ,inquieto,le gusta trabajar en equipos pequeños y que la gente este a gusto .
    Gracias Miguel por intentar tirar otro muro.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/2/10 22:58

    Un poco largo lo que has escrito, a mi el medioambiente no es plo primero pero las entrevistas que haceis estan muy bien, me gusto mucho la primera de Rozas y la del republicano. Una recomendacion es que os hacerqeis mas con la gente de la izquierdfa, seguis teniendo un estigma de derechas
    cvien años mas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4/2/10 23:03

    ¿quien es miguel angel?

    ResponderEliminar
  5. Desde mi modesto blog, queremos dar las gracias a los Verdes por estar siempre en la brecha con los vecinos.
    Soy en grupo verde curioso, ya que trabajáis por la ecología, pero sin reñir con lo social.
    Siempre me ha extrañado gratamente, que os preocupéis por la seguridad, mayores, urbanismo, etc. sin dejar vuestras señas de identidad.

    Son importantes vuestras actuaciones y os ánimo para que sigais adelante.

    ResponderEliminar
  6. EMILIO FUENTES5/2/10 11:36

    Yo creo que es un grupo que ha sacado agua en un desierto,y eso en primer lugar es de elogiar ,segundo antes a los verdes no los conocia nadie ,ahora tienen cara ,un sitio a donde dirigirse .

    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. MIGUEL ÁNGEL ROZAS5/2/10 11:48

    Parece mentira que la gente siga en el siglo XXI con la derecha y la izquierda .
    Dedicado a los que creen saberlo todo, ¡¡una interesante reflexión!!
    Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes...l se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor sentado a su lado , porqué le es imposible a la vieja generación comprender a su generación."Usted creció en un mundo diferente, realmente casi un mundo primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan alrededor. "Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, internet, aviones a reacción, viajes al espacio, el hombre caminando sobre la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte.. Tenemos naves con energía nuclear y coches eléctricos y de hidrógeno. Computadoras con procesos a la velocidad de la luz... y más"Después de un breve silencio el señor mayor respondió lo que sigue:Tienes razón, hijo mío. Nosotros no tuvimos esas cosas cuando éramos jóvenes..... así que las inventamos. Ahora, ¡¡¡arrogante imbecil!!!, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"¡El aplauso fue atronador!.

    ResponderEliminar
  8. Bueno, vamos por alusiones:
    Gracias Verdes de Alcorcon, es un piropo que recojo, ahora bien, ha sido, es y será un placer continuar en este proyecto.
    Lo del rincon de lectura...ya veremos

    A uno de los anónimos: Te agradecemos lo que nos dices, pero sobre todo, insistir, que los VERDES ni son de derchas ni de izquierdas. ¿que estamos estigmatizados, dices, porque nos dicen que somos de derechas?...y que le vamos a hacer

    Otro anónimo: Miguel Angel Rozas es el portavoz de los Verdes en Alcorcón

    A mi alcorcón: me ha gustado eso que dices de : "ya que trabajáis por la ecología, pero sin reñir con lo social".

    ResponderEliminar
  9. Y es el vicepresidente de PLANETA VERDE ,que a mucha gente se le olvida

    ResponderEliminar
  10. Felicidades.
    La verdad es que da un poquito de envidia, eso de tener edad, lo cual implica haber realizado un trabajo constante para llegar y haber conseguido con ello un cierto prestigio y reconocimiento.

    Lo mas importante, tienes mas experiencia para seguir el camino.

    Manuhermon desde arian seis y en mi barrio

    ResponderEliminar
  11. yo tambien tengo que felicitar no solo a planeta verde, sino tambien a todos los que escriben en este espacio de entendimiento, de oasis mediambiental entre tanto nubarron rojo, azul y negro

    felicidades

    ResponderEliminar
  12. Mi Enhorabuena por vuestro esfuerzo y trabajo.

    ResponderEliminar