sábado, 2 de enero de 2010

UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD, UNIDAD VERDE ¡YAAAAAAA!

NUESTRO OBJETIVO: LA UNIDAD DE LOS VERDES


La Coordinadora de Los Verdes se constituye para garantizar la unidad de acción política y electoral de todos los partidos verdes en España. Tanto la Confederación de Los Verdes, Partido Verde Europeo, como la Mesa de Unidad de Los Verdes estamos comprometidos en esta tarea.

Este sitio de internet pretende favorecer el encuentro y la comunicación entre los afiliados y simpatizantes de ambas organizaciones, promover el debate político e ideológico y el intercambio de ideas, informar sobre actividades comunes, campañas y convocatorias. Solicitamos vuestra colaboración activa, participando en los foros, insertando noticias, anunciando vuestros blogs, colgando imágenes, videos, etc.  (dibujo del blog ecologia politica radical)

Queremos que este sea un lugar de encuentro, una página de referencia de los partidarios de la Ecología Política en España. Por favor, haceros miembros e invitad a vuestros amigos a que nos visiten. Toda crítica constructiva o sugerencia para mejorar este sitio será bien venida
http://los-verdes.ning.com/

http://www.hondarribiaverde.org/

6 comentarios:

  1. Anónimo3/1/10 19:19

    ¿Es lo mismo la Coordinadora Verde que la Coordinadora de Los Verdes? Tantos nombres parecidos es un poco liante... A ver si me lo podéis aclarar. ¿Eso sustituye la Mesa de Unidad? ¿O sustituye la Confederación de Los Verdes? ¿O nada de lo anterior?

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, el hecho que me hagas dichas preguntas presupongo que tu tambien eres conocedor de por donde van los tiros ...mas o menos

    Bueno, la Coordinadora Verde es diferente a la Coordinadora de los Verdes. La Coordinadora es el "instrumento" hasta ahora existente que coordina comunicados, encuentros de los distintos grupos etc, su expresion es el proceso de Hondarribia, ya ha habido cuatro encuentros H1...H4 último.
    La coordinadora de los verdes ha nacido hace poquito, está oms, por tanto la confederacion y está la mesa de unidad o verdes grupo verde. ¿como se ha llegado a esto?, lo desconozco sinceramente, supongo que estará consensuado.
    Esto, no sustituye a la mesa de unidad, son cosas diferentes y tampoco sustituye a la confederacion.
    En fin, entiendo que son caminos que deben conducir a un unico fin, la unidad, un partido unico con un programa común y que apuesta por la ecologia politica

    Espero te haya dado alguna pista, saludos
    Planeta verde

    ResponderEliminar
  3. Duende verde, gracias por recomendarme el sitio de j.j.morante.
    Seguimos en contacto
    saludos manuhermon. 'en mi barrio' y 'arian seis'

    ResponderEliminar
  4. Perdona que entre otra vez. He leido el comentario de arriba sobre lo enredado del tema verdes, lo cual es verdad, en positivo es mas dificil unirse que contra algo, siempre.
    En mi blog metí un cuadro sobre datos electorales de municipales en Alcorcón, se puede sumar los distintos verdes, para ver su influencia como grupo conjunto en el ayuntamiento.

    Con un matiz, el hecho de aglutinar en una sola sigla, supondría mas que la suma simple de votos.

    Pero entiendo que esto es parecio a los problemas de la uniad de las izquirdas y IU.

    ResponderEliminar
  5. gracias manuhermon, lo miraré

    ResponderEliminar
  6. Anónimo15/2/10 2:59

    Good brief and this mail helped me alot in my college assignement. Say thank you you for your information.

    ResponderEliminar