sábado, 16 de enero de 2010

Un abrazo a tu familia MIGUEL ANGEL ROZAS


Planeta Verde cada día aumenta en número de Socios, pero, la cantidad no nos importa, somos una pequeña familia y como tal nos cuidamos, nos divertimos nos unimos para lo que haga falta.
Hoy sin embargo tenemos que derramar una pequeña lágrima. Una lágrima por la muerte del padre de uno de nuestros socios, una muerte "jodida" llamada cancer que te va machacando día a día.
Pero nosotros, de la familia ecologista, de LOS VERDES, de Planeta Verde, queremos decir que la Energía no se destruye, sino que se transforma.
Formamos parte de una entidad con vida propia llamada GAIA y todos los seres que habitamos en ella, formamos parte de la misma. Tal vez pensemos que perdemos la consciencia, el yo, el ser individual pero...somos Energía y seguiremos vivos de por vida, siempre, y nos convertimos en Energía común, para todos. En el agua, el la tierra, en los seres vivos, en los minerales, en todo, en el todo, en la Tierra misma

Nuestro abrazo mas sincero lleno de calor Miguel Angel Rozas

Descanse en paz Santos.
La familia Verde y de Planeta Verde te mandamos un abrazo muy fuerte

5 comentarios:

  1. Desde El Cascallazo de Alcorcón enviamos a Miguel Angel Rozas y su familia un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  2. gracias casca, supongo lo verá, sino se lo comento

    miguel

    ResponderEliminar
  3. Ya hablé con Miguel por teléfono, pero desde estas líneas quiero mostrarle todo mi apoyo en estos momentos duros y dar mi más sentido pésame a él y a toda su familia.

    ResponderEliminar
  4. Miguel Ángel Rozas18/1/10 10:10

    Muchas gracias por todo,has sido dos años y un mes de lucha por la vida,durisima con altos y bajos como una montaña rusa.
    Ha muerto luchando por la vida y con su gente alrededor ,yo he tenido la gran suerte de acompañar a mi Padre hasta el último momento ,le he visto tener su orgullo intacto cuando la enfermedad ya lo tenía dominado ,el cuerpo naturalmene,porque nuestra mente y espiritu son ingobernables.
    La vida me ha vuelto a enseñar muchas cosas ,ya se otra más es ......
    Gracias papa por todo ,eres el mejor.

    ResponderEliminar