martes, 12 de enero de 2010

POR EL CAMBIO POLÍTICO

http://mialcorcon.blogspot.com/ 

Hoy hemos copiado este interesante artículo publicado en el blog de mi alcorcon, invitandoos a visitarlo.

Es de esos blogs CON CONTENIDO...eso sí, un poco feo en el formato naranja je je je pero "con fundamento". 

Insisto, si no fuese por el color del mismo, merecería la pena leer dicho blog bastantes veces y reflexionar lo que dice



POR EL CAMBIO POLÍTICO


Estamos en una ciudad en la cual muchos ciudadanos no estamos de acuerdo con la política que está haciendo el PSOE-IU, pero también creemos que el P.P. no está haciendo una política adecuada de oposición.

Pero la ciudadanía está acostumbrada desgraciadamente en nuestro país, a que no hay solución y que es normal que los políticos sean así (prepotente, no escuchan al ciudadano. Con pensamientos que el ciudadano está a su servicio y no al contrario, etc.).
Y dentro de algo más de un año tenemos nuevas elecciones, con lo cual nos volvemos a plantear a quien votamos. Unos por adoctrinamiento votaran a el PSOE o P.P. aunque en estos últimos años la gestión haya sido nefasta, bien gobernando o en la oposición. Otros no votarán por que se sienten desengañados, y algunos votan al partido que ideológicamente creen que es los que mejor representan sus ideales.
Hasta aquí todo es real, ante situaciones
diferentes, pero que pasará en Alcorcón, pues lo mismo que en cualquier ciudad, se repartirán los votos el PSOE y el P.P. con los cual ganará o uno u otro y volvemos a la pescadilla que se muerde la cola.
Creo que en nuestra ciudad ha llegado el momento de que ciudadanos independiente, junto con estos partidos minoritario empiecen a movilizarse y crear un proyecto ciudadano serio, pensando en la buena gestión de nuestra ciudad, dejando lastres ideológicos y pensando en el bienestar común.

Algo se está moviendo en nuestra ciudad en este sentido y creo que es bueno para nuestros conciudadanos. Pero no nos confundamos, si cada partido bien sea Independiente, Verdes, UPyD, etc. Deciden ir cada uno por su lado creo que al final tendremos más de lo mismo PSOE y P.P.
Creo que los Verdes por Alcorcón estarían en buena posición para liderar este proyecto ciudadano y pensando solo en el bienestar de Alcorcón, creando cauces reales de participación ciudadana, políticas de seguridad adecuadas, políticas para la juventud, Mayores, etc.
Pero si estos proyectos se llevaran a efecto lo que deben hacer el ciudadano desengañado es ir a votar y entre todos daremos una lección a estos grupos de políticos profesionales.

Es solo un pensamiento, pero que puede ser real si nos ponemos a trabajar todos en la misma dirección

4 comentarios:




Anónimo dijo...

Lo que yo tengo claro, es que no quiero que vuelva a gobernar estos inútilies que tenemos. Para prueba lo que hemos tenido que padecer los mayores esta mañana, por las calles de nuestra ciudad.


el duende verde dijo...

Bueno, bueno, bueno, desde la Asociacion Planeta verde, no vamos a posicionarnos al respecto,no somos quien, y cauces hay para ello pero...si algo caracteriza al que escribe este blog -mi alcorcon (aunque de color muy feo) es la capacidad que tiene de empatizar y de crear puentes. La ideologia que tantas veces te he oido hablar, y que no es populismo pero si apuesta por el ciudadano podría encajar en esa alternativa que manifiestas. La ecologia politica (los verdes) tienen su programa de actuacion municipal...y de mas allá, y dispuestos están a poner la carne en el asador ¡¡seguro!! En fin, cuanto me alegra lo que leo y por cierto en este blog se escribe con cabeza, con criterio, con sentido común...aunque tiene un color muy feo de fondeo en el blog, recomiendo en rojo y blanco saludos


De Alcorcón. dijo...

Pues queda poco tiempo para conformar la utopía. Hay que darse prisa. Busquemos la utopía, antes que la locura siga saliendose con la suya.



Anónimo dijo...

Me parece buena idea mi alcorcon, creo que es el momento de unir esfuerzos todos los ciudadanos que deseamos un cambio para nuestro municipio. Ya está bien de arreglar el mundo desde la barra del bar, creo que el grupo que lance este ordago, tendra la respuesta de los ciudadanos de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario