jueves, 14 de enero de 2010

PLATAFORMA POR LA DEPENDENCIA


http://www.laleydedependencia.org/php/
Hoy nos han escrito a esta Asociación Alcorconera; Es un particular, se llama Ramón y nos ha preguntado por la Plataforma por la dependencia en Alcorcón.
Bien, queremos puntualizar que la Asociación Planeta Verde, no está en dicha plataforma, bien es verdad que este que suscribe, solicitara sea debatida la propuesta de apoyar la misma.
Reconozco que porque me afecta particularmente, he tenido que empaparme de todo lo que es la ley de dependencia y he de decir que la Comunidad de Madrid y su presidenta Doña Esperanza Aguirre, está ninguneando a los dependientes y/o a sus familiares.
Esperanza ¡NO CUMPLE! Y encima se permite dar lecciones y proponer que los que evalúan a las personas dependientes sean agentes privados, cuestionando de facto uno de los puntos básicos de la normativa, que establece que “todas las tareas del trámite se efectuarán directamente por las Administraciones Públicas, no pudiendo ser objeto de delegación, contratación o concierto con entidades privadas”

Los sentimos pero hay que decirlo claramente: Esperanza: desespera...¡vayase por favor!
Si queréis contactar con la plataforma podéis llamar al 91 611 56 33, por cierto si alguien se quiere asociar: NO ADMITEN PARTIDOS POLITICOS

para leer mas: http://www.publico.es/espana/285402/aguirre/quiere/agentes/privados/evaluar/dependientes

4 comentarios:

  1. joder, menos mal, por lo menos criticais de verdad a doña esperanza enhorabuena, lo que decis es real, no es que esta tipeja sea de derechas, pero es que no lo hace bien en materia de ley de dependencia. Que conste que la primera que no cumple es baleares y lo tienen los socialistas.
    Asi es que muy bien por la entrada, muy bien por criticar a esta tipeja impresentable.

    no se como se pone nombre

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo con lo que dices

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/1/10 0:22

    Señora Aguirre, por llamarla algo y por educación.
    ¿cuando va a pagar el dinero que debe a una empresa dedicada a alicatar de guadalajara que dejó usted a deber dinero y que sus trabajadores no cobraron?

    Si usted no tiene bastante con lo que cobra al mes, menos tenemos otros y aún así no nos pagan

    Por cierto la obra era en valdeluz, en los terrenos de su marido

    ResponderEliminar
  4. es una hija de puta

    ResponderEliminar