jueves, 7 de enero de 2010

DEVOLVER LAS AYUDAS PARA LA CABALGATA

Los Verdes de Alcorcón devuelven las AYUDAS:
En un comunicado en el que apuestan por un ciudad mas justa, mas solidaria, mas limpia, los verdes de Alcorcón realizan el comunicdo que adjuntamos.
Aprovechamos la ocasión para colgar la foto que nos envia el colectivo gomarrota y que viene a decir que aqui ALGO NO FUNCIONA ¿Será la improvisación, será la cultura o la falta de la misma?
Gracias Verdes



COMUNICADO DE LOS VERDES
El ayuntamiento a última hora nos cedió un camión del consistorio pagado por todos los vecinos ,para participar en la cabalgata .Como los verdes somos gente de ley y legales al máximo ,está mañana hemos dado la orden de transferencia para devolver el dinero a la personas anónimas que quisieron ayudarnos para poder costear el alquiler del camión .Nos parece razonable que sería inmoral quedarse con un dinero que no hemos utilizado.
Muchas gracias a todos .
Una semana antes de la cabalgata pasó:
Dado que el coste del vehículo con plataforma asciende a unos 290 euros por dos días, y a pesar de no haber recibido aún el dinero que se les debe por su participación el año pasado, los Verdes Grupo Vede de Alcorcón han decidido que prevalezca la ilusión de muchos frente a la mezquindad de unos pocos y acudirán como cada año a la Cabalgata de Reyes, para lo cual realizan un llamamiento a todos sus amigos y simpatizantes solicitando propuestas, donaciones, infraestructura, y todo aquello necesario para poder acudir a la cabalgata."Los niños se lo merecen, ellos son el motivo por el cual debemos y seguiremos luchando contra todo tipo de impedimentos, por conseguir una ciudad más justa, más libre, más solidaria, y más verde", aseguran.Nº de Cuenta Corriente Asociación Planeta Verde:Caja Madrid 2038 2812 64 6000081091

1 comentario:

  1. Anónimo7/1/10 19:06

    No me parece mal lo de la foto, porque todo lo que sea fomentar es positivo, pero creo que sería más efectivo que se regalaran con "calzoncillos", ya que es la población masculina (siempre generalizando claro) la menos aficionada a la lectura...claro que alguno lo utilizaría para limpiar los cristales del coche...pensándolo bien, es mejor dirigirlo a las mujeres.
    En resumen, que está bien que lo regalen con bragas, ¿me puedes dar la dirección? ¿a cuanto está la braga? (aunque no son mi estilo, pero todo sea por la cultura...

    ResponderEliminar