martes, 5 de enero de 2010

CABALGATA DE REYES ALCORCON

La cabalgata de Alcorcón contará con 32 carrozas
Adjuntamos esta información de Madrid diario: Queremos hacer constar nuestro disguto como ASOCIACION PLANETA VERDE por el trato recibido por el Ayuntamiento de Alcorcón , para saber más ver información en este blog en fecha 23 de Diciembre 2009



No ostante, y para vuestra informaciön:
05-01-2009 - MDO - Fotografías: Ayuntamiento de Alcorcón
Un año más la cabalgata de Reyes se convertirá en un referente de la participación ciudadana en Alcorcón, ya que más de 1.100 niños en un total de 32 carrozas recorrerán las calles de la ciudad repartiendo ilusión entre los más pequeños.
Como es tradición, el alcalde de Alcorcón, Enrique Cascallana, visitará a los 25 colectivos participantes en la Cabalgata además de las 7 carrozas institucionales. Durante el desfile, que irá precedido de un gran dragón de fuego en la cabecera y el Cartero Real en la primera carroza, se repartirán 5.000 kilos de caramelos.

La Comitiva real iniciará su recorrido en la avenida de la Libertad, y continuará por las calles de Carballino, avenida de los Derechos Humanos (antes Avda. José Antonio), Porto Cristo, Alcalde José Aranda, avenida Los Cantos y la calle Mayor para finalizar el recorrido en el Ayuntamiento, donde les recibirá el alcalde.

Posteriormente, los Reyes Magos saludarán a las autoridades y dirigirán unas palabras a todos los niños y niñas de la ciudad desde el balcón de la Casa Consistorial.

Regalos en el Hospital
Pero antes de ese momento, doce miembros de la Asociación Deportiva de Bomberos de Alcorcón y varios concejales del Gobierno la ciudad acompañaron a los Reyes Magos en la visita que realizaron a la planta de Pediatría de la Fundación Hospital de Alcorcón, guiados por personal de la plantilla de esta entidad, para hacer entrega de regalos a los niños hospitalizados en estas fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario