viernes, 25 de diciembre de 2009

ENTREVISTA A CARITAS ne la persona de Jesús Sanchez

¿Cuantas personas interesantes hay en nuestra localidad Alcorconera?, ¿cuantos ANONIMOS que ayudan a los demás?, ¿cuanta gente que hace de su profesion vocación?.

Como siempre Planeta Verde quiere acercaros a una PERSONA INTERESANTE, a una persona que trabaja  en una organización que atiende dia al dia gente que lo pasa mal, pobres,  dehauciados, marginales, "escoria"...en definitiva con PERSONAS que , en ocasiones, son olvidados por los demás. Jesús Sanchez es el responsable de comunicación de Cáritas en la Diócesis de Getafe (Alcorcón pertenece a dicho ambito), una persona que lleva una tarea dificil y que representa a una Institución de la Iglesia Católica. Tal vez la institución más reconocida por mucha gente, independientemente que sean catolicos o protestantes, musulmanes o judios. Cáritas es un vergel en una iglesia con la que a veces no estamos de acuerdo pero que tambien tiene sus aportaciones positivas. Hoy día de Navidad, os queremos acercar a las respuestas que nos ha dado. 

Gracias Jesús, te pedimos si es posible, que en lo que esté en tus manos, hagas de esta iglesia una institución mas humana
para leer la entrevista pincha aquí entrevista JESUS SANCHEZ:

No hay comentarios:

Publicar un comentario