sábado, 12 de diciembre de 2009

concentracion - gracias públicas a ciudadano morante

Lo he copiado del blog de ciudadano morante, como siempre, recomiendo le visiteis porque de verdad MERECE LA PENA
 
Hoy, en Madrid, en la Plaza junto al Museo Reina Sofía, que entrecruzan las calles de Sánchez Bustillo y Santa Isabel, tuvo lugar una concentración a favor del Clima, para pedir a los líderes mundiales que salgan, de las reuniones de Copenague, con un compromiso para salvar el planeta.


Foto de la concentración realizada por Jorge Juan Morante

La concentración, organizada por más 50 organizaciones entre las que estaban Ecologistas en Acción, Greenpeace, Acción Natura, WWF, tuvo una participación de centenares de personas que abarrotaron la plaza.

Una concentración donde se llamó a un consumo responsable para reducir la huella ecológica y a la necesidad de un acuerdo que salve el planeta. Donde tuve ocasión, como mucha otra gente, de pintarme las manos de verde. Luego podías dejar la huella de tus palmas verdes en unos paneles.


Mano Izquierda del Autor del Blog pintada de verde

Se leyó un decálogo de peticiones para salvar el Planeta, se dio paso a una batucada y a la participación de algunos asistentes a la concentración.


Foto de la concentración realizada por Jorge Juan Morante

2 comentarios:

  1. Algunos no podimos estar por circustancia pero nuestro espiritu estaba ahí,y seguiremos pasando y transmitiendo el mensaje que el planeta está en peligro y sólo nosotros Los habitantes del planeta tierra lo podremos salvar .
    VICEPRESIDENTE DE PLANETA VERDE.

    ResponderEliminar
  2. no pasa nada, lo importante es la constancia

    ResponderEliminar