domingo, 20 de diciembre de 2009

CARITAS EN TRES AGUA de Alcorcón


En Tres aguas, de Alcorcón estaba CARITAS recogiendo alimentos no perecederos.
Hubo una iniciativa que no llego a cuajar, era unir en un sólo proyecto a Aslociaciones, partidos politicos de Alcorcón, se llamaba Iniciativa Arco Iris, consistia en recoger alimentos y demas para entregar a Caritas pero no cuajo, tal vez por falta de tiempo o...En fin, CARITAS sí funcionó


"Hay gente que lo está pasando mal, muy mal" nos dijo una de las personas que recogian alimentos y productos no perecederos.

Si alguien quiere participar, nos indicaron, "ponganse en contacto con CARITAS de su localidad o llevando alimentos no perecederos a cualquiera de las parroquias de su ciudad"

Gracias Caritas

3 comentarios:

  1. No funciono porque muchas organizaciones están más pendientes de lo que dicen los que mandan en el ayuntamiento,las consignas las pones ellos y dicen como ,cuando y donde ,Miguel con todo lo que tengo encima a mi me dicen dar tres horas de mi tiempo para recoger alimentos para los demás y ahí estoy .Había personal suficiente y gente y se podía haber dado a caritas .

    ResponderEliminar
  2. es verdad que esa iniciativa no cuajó. Con Cascallana no se puede contar, pero pregunten al señor Diaz porqué el PP no apoyó la idea, lo del PP de Alcorcón es uina verguenza

    ResponderEliminar
  3. Algunos sabeis de mi aversion hacia el PP...¡¡es cierto!! pero no es menos el amor que siento por el psoe, que dice pero no hace

    Es decir, que ambos partidos productivistas sin parangon, no son solucion a nuestros tiempos, son politicas caducas de apuesta por un capitalismo desvastador.

    Bien, entrando en materia, el proyecto arco iris, pretendia aunar una serie de voluntades de diverso color, se pidio ayuda a Caritas pero nunca hubo compromiso formal por parte de nadie...estabamos destinados al fracaso. Ese es el reumen de una no consecucion

    miguel gil

    ResponderEliminar