sábado, 28 de noviembre de 2009

HONDARRIBIA




(foto cedida por maricruzp.a)

Hola compañer@s verdes de Madrid:

Este sábado tendrá lugar dos acontecimientos interesantes en Madrid donde os invito a participar:

1. Sábado a las 12h: La plataforma ciudadana contra el cambio climático, en la que se encuentra integrada la Coordinadora Verde de Hondarribia, convoca a la ciudadanía a una concentración en la Embajada de Estados Unidos situada en el Paseo de la Castellana 48 en Madrid a una concentración por el clima, el próximo28 de noviembre a las 12 de la mañana. Durante la concentración, se tapiará la entrada a la embajada de EEUU. Con este acto de protesta se quiere simbolizar el bloqueo de Estados Unidos a un acuerdo por el clima en Copenhague. CITA. 28 de NOVIEMBRE, 12 HORAS, PASEO DE LA CASTELLANA 48, EMBAJADA DE EEUU.
2. El sábado a las 18h, Jóvenes Verdes organiza un taller sobre ecología política que impartiré (local de Ecologistas en Acción, C/ Marqués de Leganés, 12). Abajo encontraréis la invitación realizada por Jóvenes Verdes.
Por otro lado, os recuerdo también que el V encuentro del proceso de Hondarribia tendrá lugar los días 5 y 6 de diciembre en Fuengirola (Málaga). Si todavía no os habéis inscrito, basta con mandar un email a hondarribiaverde@gmail.com. El programa y toda la información práctica en: http://www.hondarribiaverde.org/2009/11/hondarribia-50.html
Un saludo y no dudéis en difundir este email a vuestros contactos,
Florent

No hay comentarios:

Publicar un comentario