lunes, 16 de noviembre de 2009

DOS CRUCES

Belleza de color lila



Estamos en la época de la imagen, nos entra mas lo que vemos que lo que leemos.
En función de la imagen, del dibujo, DEL IMPACTO, procedemos a leer o no lo que acompaña a dicha imagen.
Hoy, porque sí, porque tambien tienen de ecologico, quiero recomendaros dos blogs. Los dos lo llevan "maricruces" -con perdón- y los dos blogs, dirigidos por mujeres, por escorpios (de horoscopo) tienen más de todo esto que he dicho en común. Tienen FUERZA, muuuucha fuerza, del color, de la fotografía, del momento, del instante captado, de la belleza, de la denuncia, del bajón, de la meditación...Yo las busco una esencia especial, un adjetivo específico: SER SUPER MUJERES

El primero es: http://maricruzpe.blogspot.com/ y tiene una foto preciosa con un comentario tambien muy bueno, y el segundo, el de cruz: http://mcruzg29hotmailcom.blogspot.com/ tiene otra foto INCREIBLE a la que le sobran las palabras.

Os las recomiendo, son magnificas...quiero decir, son magnificos...sus blogs


Incluso cuando estás en la oscuridad más absoluta, si te fijas, si respiras, si te sientas, si te miras...siempre hay un rayito de luz.

3 comentarios:

  1. Gracias Miguel por tu apoyo puedes cojer cuantas fotos quieras. BESOS

    ResponderEliminar
  2. Hola! no queria que acabara el día sin agradecerte este "regalo" que considero ha sido para mí, me ha gustado mucho y sorprendido. gracias tambien a maricruz. si necesitas alguna foto pues ya sabes donde estoy, jeje. bsos para los dos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar