domingo, 15 de noviembre de 2009

cocina ecologica

Os presentamos un BLOG interesante. Como diría uno que conozco, es "de los que aprovechas las sinergias del medio ambiente". Traducido: Es un blog de un cocinero,con recetas ecológicas. Un cocinero en definitica con SENTIDO COMÚN y coln SENTIDO CRITICO.
¡que lo disfruties!. Lo pondremos al lado derecho de nuestro blog, con las últimas recetas que ha colgado en su web



Os ofrecemos recetas de cocina ecológicas, en el sentido amplio de la palabra. Nos importan las diferentes certificaciones, pero creemos que es tan ecológico un producto sin certificación, cultivado y consumido a menos de 40 km de distancia, que, por ejemplo un arroz con certificación, pero cultivado en la India y consumido en España.
- Sí al producto local
- No a los productos transgénicos
- No a la contaminación de la tierra con productos químicos
- No a la sobreexplotación pesquera
- Sí al producto ecológico

6 comentarios:

  1. Hola soy Cruz, acabo de ver tu mensaje, dices que quieres la foto de la flor? pues vale, cógela no hay problema, ademas me hace ilusión, jeje, no creo que tengas problemas en copiarla no? si es así me lo haces saber vale?. bsos.

    ResponderEliminar
  2. Que blog más chulo es la `primera vez que lo veo ,tiene buena pinta está asociación ,enhorabuena y buen trabajo

    ResponderEliminar
  3. que conste que a mi tambien me gusta

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Si, es interesante este blog sobre cocina ecológica, gracias Miguel por la información.

    Saludos,

    Jorge Juan

    ResponderEliminar
  5. JOSE CARLOS16/11/09 11:50

    Me han encantado sencillas y nada caras ,muy buenas

    ResponderEliminar