martes, 20 de octubre de 2009

PPSOE


CON PERMISO DE FORGES

A mi me dice mucho

...y por cierto "no todos son iguales"

ULTIMA HORA

La Asociacion Planeta Verde,a ha contestado de forma afirmativa al email que se les envió para que mostráran su conformidad y su colaboración a la hora de organizar una reunión y debatir sobre la necesidad o no de la creación de una plataforma de acción conjunta contra la eliminación masiva de aparcamientos en superficie, así como las pautas a seguir y la estrategia a la hora de empredender este camino de forma unitaria.

Muchas gracias a la asociacion Planeta Verde,a. Seguimos esperando la contestación del resto de asociaciones y partidos políticos.

Gracias por estar del lado de la democracia participativa. Gracias por estar del lado de l@s vecin@s y vecin@s de Alcorcón. (Texto copiado del Blog de Pedro)

16 comentarios:

  1. jose valentin21/10/09 18:51

    Blogger jose valentin dijo...

    Para los amigos anarquistas anónimos:

    Siento un profundo aprecio por los anarquistas. Pero considero absolutamente invalidado el anarquismo como respuesta política a los problemas que tenemos la humanidad hoy.

    Uno de los anónimos se lamenta del poder de destrucción de los hombres. Parece que preferiría una Gaia sin humanos. Quizás tenga alma de paloma. Yo también ... pero el cuerpo que me sostiene es un homínido y lo que me preocupa es la supervivencia de la especie. Supervivencia que va ligada a la de la biodiversidad. Leí “Parque Jurásico” antes de que fuera un bestseller y se distorsionara … cuando la portada eran dos dinosaurios y no un tirannosaurus rex. Hay un apartado donde el científico (no recuerdo el nombre) le dice al director del parque … “No sea tan pretensioso de pensar que el hombre va a acabar con la vida en la Tierra… el hombre podrá acabar con el hombre pero no con la vida…” Lo comparto. Hace dos años, el ayuntamiento de Getafe permitió a una constructora que vertiera escombros en el parque más próximo a las obras. No es necesario decir que jodieron el parque con ladrillos, yeso, etc. Pero con las primeras lluvías, paseando por una de las sendas que habían quedado libres, observé como una pequeña seta buscaba la luz y levantaba uno de esos ladrillos. La vida es mucho mas fuerte que nuestro poder destructivo. El problema no es sólo que el hombre acabe con los tigres sino que acabe con los hombres y eso, hoy, es muy fácil: epidemias incontroladas, armas nucleares, químicas o bacteriológicas, cambio climático…

    Encontrar las formas de gobierno, las éticas, y los modelos de producción que permitan sobrevivir a la especie con los niveles suficientes de sanidad, educación, libertad y ocio, ese es el reto… y creo que el anarquismo no está, hoy por hoy, en situación de dar respuesta a ese reto. Creo que es atribuible a Marx (en referencia a Bakunín) aquello de “los anarquistas son los mejores compañeros de barricadas para hacer la revolución… el problema es al día siguiente”.

    Cuando hablo de economía sostenible, cuantifico la sostenibilidad no afirmo que haya que producir mas o menos. Es claro que en occidente o en los países desarrollados hay que reducir el consumismo y el derroche de recursos. Pero no veo alternativa cerrar las centrales eléctricas o los pozos de petróleo. Los tractores son necesarios para dar de comer a la gente… los hospitales y las escuelas necesitan energía … La clave está en el foco, ¿producimos para engordar los capitales o para las personas?. Si la respuesta es la primera, seguimos como estamos lo importante es el dividendo. Si la respuesta en la segunda opción, implica una revolución profunda de las formas de hacer las cosas.

    Y… por encima de todo ello, felicidades por el tono y la apertura de este blog.

    21/10/09 10:37

    ResponderEliminar
  2. he arrastrado este comentario de la comuna de paris, a esta entrada, creo tal y como he expresado en la anterior entrada de blog, que lo que dice José Valentín es interesante por lo que he querido mantener viva, si procede, el encuentro y la discusion. Otra cosa. Gracias por el piropo final de tu frase. Todos vamos madurando, los comentarios suelen ser con sentido común y lo que se pretende no es polimizar sino fundamentar...por si a alguien le sirve

    ResponderEliminar
  3. quería decir POLEMIZAR no polimizar ¿en que estaría pensando?

    ResponderEliminar
  4. En follar, en eso estabas pensando...guarro.

    ;)

    ResponderEliminar
  5. este ultimo comentario ha estado bien porque lo demas que me diga blas, Ke tiene que ver los verdes con estar a favor de los coches por el centro ?no quereis una ciudad ecologica? ?no quereis una ciudad para los ciudadanos?. A mi no me engañais, el PP os está dando halas, así conseguis quitar votos a otros. me importa un huebo si me quitais el comentario pero hay algo que os contradecis o se es o no se es.
    Jose el anarkismo es algo mas que cojer las armas, el ejercito popular no era profesional y comprenderas que podiamos aver pasado de todo y no participar, pero es igual el comunismo que el fascismo

    ResponderEliminar
  6. antes lo digo, antes sale.
    Al último Anónimo
    Mira la nota del
    jueves 24 de sep de septiembre en este mismo Blog

    Septiembre de 2009
    los verdes SE POSTURAN
    Nuestra postura oficial de los VERDES GRUPO VERDE ALCORCÓN,para que lOS VECINOS Y VECINAS no se lleve a engaños y mentiras por partes interesadas afines a los verdes.
    Los Verdes Informan (24/9/09

    ResponderEliminar
  7. Arango aquí no se quita nada ni tampoco se pone -El pp nos ha prometido un chalet en el Ensanche Norte y ostras y cigalas todas la mañanas ,macho y tú eres acrata y defiendes a los del capullo .Explicamelo .

    ResponderEliminar
  8. ¿YO DEL CAPULLO?, no me jodas

    Mira Kaos en la Red o Rebelion por ejemplo, para tu literatura sobre lo que es anarkismo

    ResponderEliminar
  9. Mira chaval cuanto tu no habías nacido yo estaba afiliado al anarkismo y te falta la haine,

    ResponderEliminar
  10. Mira chaval cuanto tu no habías nacido yo estaba afiliado al anarkismo y te falta la haine,

    ResponderEliminar
  11. Mira me he leido todo de Noam Choski y de todos esto por lo menos uno
    # Emma Goldman
    # Errico Malatesta
    # James Petras
    # Joan Peiró
    # John Zerzan
    # Mijail Alexandrovich Bakunin
    # Murray Bookchin

    # Pierre-Joseph Proudhon
    # Piotr Alexeievich Kropotkin
    # Rudolf Rocker
    # Subcomandante Marco
    vicepresidente planeta verde

    ResponderEliminar
  12. AGUR no sois anarkos, sois fachas

    ResponderEliminar
  13. Anda que no te has leido ninguno y vas de Acrata ..........,eso no te lo esperabas y ajo blanco te suena que pena de país

    ResponderEliminar
  14. Yo me estoy perdiendo de nuevo...

    ;)

    ResponderEliminar
  15. JUAKKK - MIEBRO CAUM.COM22/10/09 11:03

    PROBANDO

    ResponderEliminar
  16. Adjuntamos la información del libro para quien le pueda interesar.

    La traición de la hoz y el martillo
    Erick Benítez Martínez

    Un libro como el que escribí, no le “hace el juego al capitalismo” porque dejo bien claro que como anarquistas, debemos no solo combatir al Estado (protector del capital), sino también a todos esos movimientos que tienen como finalidad la conquista del poder político. En pocas palabras, que tienen como objetivo cimentar un nuevo gobierno, no importa el nombre que este adopte. ¿Qué tiene esto de malo? Son los principios anarquistas defendidos desde siempre. Pero es consuetudinario que quienes sienten que sus abuelos, o en último caso, sus ideas, han cometido las peores barbaries contra el pueblo, tiendan a tratar de ocultar la historia, de negarla… tal como hacen los medios al servicio del Estado.
    vicepresidente de planeta verde.

    ResponderEliminar