viernes, 16 de octubre de 2009

FILIPPA HAMILTON, ¿tener o ser?





NUEVA YORK, Estados Unidos.- Filippa Hamilton, la modelo adelgazada por obra y gracia del Photoshop para una campaña de Polo Ralph Lauren, declaró que la marca la despidió porque era gorda. La información fue publicada por el diario "New York Daily News".

La joven -de 23 años y que llevaba siete trabajando para la firma de ropa estadounidense- explicó que su contrato finalizó en abril porque "había aumentado demasiado de peso y no cabía en la ropa". Además, al ser consultada sobre la imagen de la polémica, aseguró que se sintió sorprendida al ver a esa "niña super delgada con su cara".

Miguel Angel Rozas, Portavoz de los VERDES DE ALCORCON, me pidio escribise algo sobre "ESTO", porque él, lo mismo que los que tienen sentido común o están en su sano jucio, ven que lo importante NO ES EL EXTERIOR, sino lo que cada uno lleva dentro, SU INTERIOR, pero este mundo, no sólo el de las modelos, ve mas lo superficial, lo que brilla...el crepúsculo que lo real, lo autentico.

Las fotos estan puestas aposta porque ¿a que así, sí se han fijado en la noticia?. ¡No se preocupen!, nos pasa a todos

Para SEGUIR LEYENDO pinchaPlaneta Verde

4 comentarios:

  1. pilar, desde el trabajo -hoy-17/10/09 12:01

    Miguelito, me gusta el título y lo que quieres decir. Vale

    ResponderEliminar
  2. Lo grave es que la retocaron para parecer más delgada pues esa modelo pesa 55 kilos,además un guru de modelos dijo que son criticas de personas gordas y envidiosas,
    Yo como hombre que soy me encantan las mujeres ,sus curvas ,sus benditas formas ,sus grandes pechos ,sus pequeños pechos , sus nalgas ,me encantan, lo que no me gusta es que ciertas personas que precisamente no le gustan las mujeres y son hombres ....son unos misogenos ,buscando seres anorexicos androginos .Ya está bien esto no será politicamente correcto ,me la suda .
    Miguel Ángel Rozas Sanz.

    ResponderEliminar
  3. Miguel Angel, con lo único que no estoy de acuerdo es con la afirmación de "...no le gustan las mujeres Y SON HOMBRES", sólo decirte que, efectivamente en este caso es un misogeno pero hay mujeres modistas que tambien apuestan por la delgadez esqueletica

    ResponderEliminar
  4. Pilar a lo mejor tampoco le gusta las mujeres y tampoco los hombres ,solo su ropa y su EGO...........

    ResponderEliminar