jueves, 20 de agosto de 2009

Entrevistas Planeta Verde...Ser Musulman en Alcorcón


Planeta Verde tiene varias vertientes en su cometido.


La principal es luchar por el entorno medioambiental, dando a conocer lugares de interés, tratando igualmente de potenciar una cultura que apueste por el desarrollo sostenible, mediante campañas, excursiones, bicicletadas, apoyo a las vías verdes, rutas, etc. pero también apuesta por el Municipalismo, por el Asociacionismo (ver entrevista al coordinador de los Verdes Juan Carlos Martínez Agüera), “la ecología política es algo más que plantar árboles” y fruto de ello es por lo que damos especial interés a las entrevistas de la gente de nuestra localidad o gente que tenga una visión global y abierta del ser humano...alternativa

Una persona singular va a ser entrevistada por la Asociación Planeta Verde y es el Presidente de la Comunidad de Musulmanes (Sunitas) de Alcorcón. Unos ciudadanos que viven, conviven con el resto de los alcorconeros, sean de la religión que sean.

Esperamos vuestras preguntas, sugerencias, ideas, porque es un hombre muy abierto, de los que escuchan, de los hablan que el Corán, el libro, es palabra viva. Una persona excepcional. En septiembre publicaremos vuestras preguntas ante la entrevista que le vayamos a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario