martes, 11 de agosto de 2009

EN TODAS PARTES CUECEN HABAS





Nos lo envía una amiga, se lo han publicado en Zona 20 Carta de madrid, y habla de las talas de árboles en la comunidad de Madrid, más concretamente en MOSTOLES, en la zona sur de Madrid. Un municipio gobernado muicipalmente por un partido conservador (de derechas) Partido Popular. La presidenta de la Comunidad hizo hace tiempo unas declaraciones que contradicen lo que hacen "sus regidores".
Sólo un comentario "son unos IMPRESENTABLES"

Esta denuncia pública se une a las presentadas en el Muncipio de Mostoles por distintos colectivos ecologistas, los verdes de mostoles y partidos de izquierda

Gracias Rosi por tu carta, por tú valentia y porque nosotros sabemos lo mismo que tú que...En todas partes cuecen habas"

ZONA20Carta de Madrid
En todas partes cuecen habas
ROSI MORENTE. 07.08.2009
Nuestros vecinos de Móstoles, deben estar asustados al presenciar la tala masiva que realizaron el día 3 de agosto en los árboles de la Avda. de la Constitución. Con la misma osadía que ha ocurrido en numerosas ocasiones en Alcorcón. Árboles de más de 30 años han sucumbido, no al paso del tiempo, sino por la mano ejecutora de los políticos que desprecian la belleza de la naturaleza y parece que únicamente les ciega la ambición del dinero y el poder.
En el 2005, 20minutos realizó una entrevista a Doña Esperanza Aguirre y le preguntó sobre la Ley de protección del arbolado, siendo ésta su respuesta: "Yo estoy segura, de que no se va a cortar ni un árbol más en Madrid. Con ésta Ley no veo a los alcaldes autorizando muchas talas". Sra. Aguirre, sus alcaldes le están desobedeciendo. ¿Qué dirá usted ahora? ¿Y que hace la oposición para evitar estos desmanes?

[Fotos de la tala en Móstoles de Rosi Morente] adjuntamos enlace
http://download.yousendit.com/MnFqS3dzNDJwTVZjR0E9PQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario